AN

La solución del Kit Cera Fría de Gold DIAMOND contra los factores que perjudican al cabello en verano

Las altas temperaturas del verano dañan el cabello, ya sea por la exposición solar o la humedad. Debido a esto, es imprescindible utilizar productos de hidratación capilar que restauren cada hebra y mantengan un pelo nutrido desde la raíz hasta las puntas.

Los expertos recomiendan que la rutina de cuidado del cabello no se olvide durante la época estival, por lo que es provechoso utilizar fórmulas eficaces como el Kit Cera Fría de Gold DIAMOND que integra un shampoo pretratamiento antirresiduos como primer paso y el tratamiento cera fría de hidratación capilar como segundo paso para aplicar en el pelo frecuentemente.

¿Qué factores dañan el cabello en verano?

Según los expertos, la exposición a los rayos ultravioleta del sol sin protección produce un debilitamiento de los folículos pilosos encargados de sostener y estimular el crecimiento de nuevo pelo. En ese sentido, los rayos solares modifican la estructura cuticular, degradando los pigmentos naturales y promoviendo la fragilidad en cada hebra.

Además, el agua salina del mar que se deposita en el cabello actúa como reflejo de la radiación ultravioleta de la zona, agilizando el proceso de desgaste del mismo. Por su parte, el cloro presente en las piscinas daña la estructura cuticular, cambia el pH de la zona y contribuye a que el pelo pierda nutrientes esenciales. Por ello, es esencial aplicar tratamientos que coadyuvan a que el cabello se mantenga nutrido incluso en el verano, como el Kit Cera Fría de Gold DIAMOND que cuenta con ingredientes naturales que combaten el daño ocasionado por los factores mencionados y crea una capa protectora que evita el daño tanto a corto como a largo plazo.

Cómo contrarrestar el daño del cabello en el verano

Durante el verano, es común que, por el calor, la arena y la humedad, se lleven a cabo con más frecuencia los lavados de cabeza que incluyen rutinas de higiene del cabello. Sin embargo, es conveniente que dichos actos se realicen con productos beneficiosos para hidratar el pelo que proporcionen protección a los folículos pilosos, la raíz y las puntas de forma simultánea.

En ese sentido, el Kit Cera Fría de Gold DIAMOND es ideal para cabellos secos y porosos, ya que contiene keratina que elimina la deshidratación, el frizz y la porosidad con un efecto de alisado. La misma da una apariencia sana al pelo y suaviza la onda hasta en un 95 %. Los componentes naturales de este kit dan un brillo intenso que respeta el color del cabello y no maltrata la cutícula.

Para llevar a cabo de forma efectiva este tratamiento se recomienda humedecer el cabello y aplicar el shampoo antirresiduos durante 1 minuto y proceder a retirarlo. Dicho proceso debe repetirse tres veces con abundante agua para continuar con el tratamiento Cera Fría con el cabello totalmente seco. El tratamiento debe aplicarse por un periodo que oscila entre los 4 a 6 meses para evidenciar resultados.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?