AN

Sitandplug, la plataforma que se centra en alquilar oficinas flexibles

Uno de los factores más importantes a la hora de trabajar es contar con un espacio confortable y bien equipado que permita concentrarse y elevar los niveles de productividad. No obstante, en ocasiones, este tipo de instalaciones pueden ser muy caras.

Como solución a esta cuestión, Sitandplug es una plataforma que ofrece a empresas una alternativa mucho más accesible y adaptada a las necesidades individuales. Actualmente, el servicio solo cubre requerimientos en las ciudades de Madrid y Barcelona, pero próximamente tendrá ofertas en otras áreas del territorio nacional.

Sitandplug permite encontrar oficinas flexibles

Para quienes están buscando oficinas flexibles en Barcelona o Madrid, Sitandplug es un canal eficaz y flexible para encontrarlas. Además, el coste por buscar un espacio en la plataforma es nulo y sin pago de comisiones. 

Dar con la oficina ideal a través de este servicio es un proceso sencillo. El usuario solo debe ingresar a la plataforma, seleccionar la ubicación, colocar la cantidad de personas que ocuparán la instalación e introducir sus datos personales. Con esta información, el sistema mostrará las distintas opciones. Al mismo tiempo, un experto se encargará de brindar asesoría en todo momento.

La empresa pone a disposición de los clientes más de 2.000 oficinas, que se encuentran en óptimas condiciones para ser utilizadas al momento. El pago del alquiler se efectúa en una única factura al mes con todos los servicios incluidos. Además, el contrato se adapta al crecimiento de cada empresa.

Otros datos a tener en cuenta sobre Sitandplug 

Sitandplug se caracteriza por ofrecer espacios cómodos y adaptados a las solicitudes de cada profesional. Existen oficinas con espectaculares terrazas, con café gratis, oficinas en el Eixample de Barcelona, en el centro, despachos, entre otras.

Las personas interesadas en ver cómo son las oficinas pueden ingresar a la plataforma e indagar sobre precios, características y disponibilidad. Una de las grandes ventajas de buscar un espacio a través de esta vía es que la gestión del local está a cargo de cada propietario. El inquilino solo irá a trabajar sin preocuparse por nada más.

Por otro lado, las personas que tengan oficinas para alquilar deben publicar sus espacios en la plataforma. Para ello deben registrarse, fijar el precio, aceptar las visitas de los posibles clientes del día y la disponibilidad.

La plataforma trabaja con diferentes tipos de espacio; oficinas privadas con todos los servicios incluidos, oficinas privadas en espacio cowork, puestos de trabajo en áreas compartidas y oficinas compartidas con una o más empresas.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?