AN

El sistema de reservas online para centros deportivos, Bookitit

Cada vez la sociedad es más consciente de la importancia de cuidarse físicamente. Por esta razón, los centros deportivos están siendo muy concurridos, puesto que ofrecen una larga lista de actividades para mejorar el aspecto, desconectar del estrés y divertirse practicando deporte.

Para los emprendedores que han decidido montar un centro deportivo, la organización de reservas y la gestión de calendario puede presentar complicaciones, en especial cuando su número de clientes es alto. Una opción para ellos es optar por un sistema de reservas online para centros deportivos, como Bookitit. Con este, es posible optimizar los recursos, evitar errores y aumentar los ingresos de su negocio.

Sistema de reservas online para facilitar la gestión de pistas y horarios en centros deportivos

Bookitit es un sistema de reservas online para centros deportivos que permite la gestión de espacios y horarios de sesiones. Con este, tanto los empresarios como sus clientes pueden disfrutar de ventajas y comodidades.

Por un lado, los propietarios o administradores pueden hacer un seguimiento de los datos de los clientes, su historial de reserva y sus comentarios sobre la empresa, ofreciendo la oportunidad de tenerlos en cuenta para mejorar el servicio prestado. De la misma manera, pueden bloquear a determinados clientes, si es su deseo.

El sistema de reservas online también ofrece la posibilidad de separar las reservas por clase, espacio o pista. De este modo, cada uno puede contar con su propia agenda y, por supuesto, con sus propios precios. Gracias a esto, es posible recibir las reservas de varias personas a la misma hora.

Por otro lado, los clientes cuentan con la facilidad de realizar sus reservas en línea, sin necesidad de llamadas, emails o tener que trasladarse al centro deportivo. Además, el software incluye un sistema de pago y facturación que permite ejecutar la transacción de manera rápida y segura, ahorrando tiempo.

¿Cómo reservar desde Bookitit?

En Bookitit buscan poner las cosas fáciles a los usuarios. Esto lo consiguen con su particular widget para la gestión del tiempo, con el que es todavía más fácil llevar a cabo la reserva de la clase, de modo que se aprovechen al máximo las posibilidades del sistema. Además, se integra en la página web del centro deportivo para que los clientes puedan hacer las reservas. Asimismo, puede ser anexado al Facebook o Instagram de la empresa, manteniéndose visible para las personas que constantemente están entrando a estas redes sociales.

En concreto, Bookitit ofrece una gestión integral de clientes y servicios que se traduce en un aprovechamiento de las instalaciones, lo cual repercute en la rentabilidad de la empresa.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes