AN

El sistema de cerramiento Corredera Vertical Airclos V150, diseñado para espacios estrechos y restaurantes

Cuando se quiere cerrar un restaurante o espacio pequeño, la principal premisa es que el sistema no ocupe mucho espacio. El sistema de correderas verticales de la marca Airclos, especialistas en la fabricación de techos móviles y sistemas de cerramiento, es una solución ideal para ese caso.

Se trata de un sistema tipo ventana guillotina de aluminio pensado para cubrir grandes huecos de luz, ocupando el mínimo espacio posible durante la apertura y el cierre. La V150 puede llegar hasta los 4 m de alto por 4 m de ancho dependiendo de la configuración de los vidrios. 

Con este sistema de ventanas correderas verticales, la compañía da respuesta a la creciente demanda de este tipo de productos entre los profesionales de la arquitectura y el diseño.

Un producto versátil, de instalación sencilla y que se adapta a las necesidades del usuario final

Este sistema totalmente nuevo ofrece una gran novedad al mercado, ya que permite su apertura tanto hacia la parte inferior como hacia la parte superior. 

En el primer caso, cuando el sistema está abierto, se mantiene a una altura de seguridad perfecta, ejerciendo las veces de una barandilla. En cambio, en la apertura hacia la parte superior, las hojas cuelgan desde arriba, favoreciendo el paso bajo el sistema.

En los dos casos, cuando el sistema está cerrado, crea un espacio completamente protegido sin dejar de disfrutar de unas magníficas vistas panorámicas gracias a su diseño minimalista que no presenta obstáculos visuales.

Su apertura y cierre se controla con mando a distancia, pudiendo conectarse también a la domótica del hogar o negocio, aumentando significativamente la comodidad de su uso.

Además, este producto permite una total adaptación a las necesidades concretas de cada proyecto, permitiendo elección de las dimensiones, el vidrio y el acabado final.

Ventajas de la corredera vertical V150

Ventanas de guillotina de hasta 4 m de alto o 4 m de ancho crean grandes vistas panorámicas sin perder hermeticidad

El diseño con perfiles horizontales de esta ventana de guillotina de aluminio favorece el máximo respeto por las vistas manteniendo siempre la panorámica. Dependiendo de la configuración de los paneles, se pueden cubrir luces de hasta 4 metros de ancho por 4 m de alto. Las cadenas dobles de acero reforzado facilitan la elevación de paneles de grandes dimensiones, hasta un total de 200 kg, sumando el peso de los paneles móviles.

Ideal para espacios reducidos

La apertura vertical convierte la ventana corredera vertical en una opción ideal para espacios reducidos y negocios, ya que, al deslizarse sobre el mismo eje para abrirse y cerrarse, mantiene totalmente libre el espacio útil disponible.

Conectado con la domótica más avanzada

Cuenta con sistemas de ventana guillotina integrado con las aplicaciones de domótica más avanzadas del mercado. El sistema de motorizado de las ventanas correderas verticales Airclos es completamente compatible con sensores de viento, sol y lluvia; y aplicaciones como HOMEKIT, ALEXA, IFTTT y AMAZON.

Apertura inferior o superior para ventanas correderas verticales

Se puede configurar la apertura de la ventana de guillotina en función de las necesidades de cada proyecto. Este innovador sistema incorpora una gran novedad al mercado, ya que permite su apertura tanto hacia la parte inferior como hacia la parte superior.

Total seguridad con su perfil antiatrapamiento

Incluye perfil de seguridad para manos, que impide accidentes por atrapamiento durante el deslizamiento del sistema. Una vez abierto, el perfil queda como un pasamanos totalmente integrado y estético.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?