AN

Sir Fausto, la barbería en Barcelona que está en tendencia para el cuidado del hombre

Tras aterrizar hace casi 2 años, Sir Fausto ha conseguido posicionarse en el mercado nacional e internacional como una de las marcas de referencia en productos profesionales para la peluquería y la barbería masculina.

Se trata de una auténtica concept store experiencial en el corazón de Barcelona que va mucho más allá de una peluquería, una tienda y una barbería. Con un total de 130 m², combina una zona dedicada a la venta de artículos de moda y complementos de cuero (guantes carteras, chaquetas, zapatos…) y de diseño premium elaborados a mano, así como toda la gama de productos para el cuidado capilar, facial y sus tratamientos magistrales, mientras que la otra parte del local es un spa para el hombre, donde este recibirá cuidados personalizados en manos expertas. Con el objetivo de vivir una experiencia única en Sir Fausto, el lugar dispone de un bar-coctelería donde se preparan cócteles artesanales como el Negroi Herbal, el Hemingway Daiquiri o el Irish Spiced Fashioned.

Este salón incluye spa, barbería y peluquería todo en uno, para cuidar del bienestar y de la estética de sus visitantes. De aires masculinos y con una atmósfera acogedora que invita a relajarse y ofrece un servicio integral que se convierte en una auténtica experiencia para los sentidos. Los productos empleados son de su propia marca; todos de elaboración propia con extractos vegetales y provenientes de la biodiversidad de especies autóctonas de Latinoamérica (Argentina, Chile, Brasil, Colombia, Guatemala…).

La prestación de servicios de peluquería y barbería en Barcelona se lleva a cabo por un equipo de expertos con rigurosa formación en el conocimiento de los productos, técnicas y acabados, teniendo en cuenta los gustos de cada cliente. Su personal entiende las peticiones de cada persona y responden a las dudas, aconsejando sobre el estilo que más favorece a cada cliente y brindando un trato cercano.

Esta firma lleva muchos años de experiencia en la producción y comercialización de productos profesionales de peluquería y estética para hombre, a base de fórmulas magistrales de origen vegetal y en manos de un equipo de profesionales de gran nivel. Sir Fausto es un auténtico salón de belleza para los hombres actuales.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?