AN

Shermanology lanza en D'EAUPE un nuevo ‘Guitarra EP'

Continuando con su huella global, Shermanology ofrece el nuevo Guitarra EP en el innovador sello discográfico D'EAUPE. Este último lanzamiento presenta dos pistas icónicas, Guitarra y Que te Toca, que pronuncian su carácter inherente y reflejan sus raíces latinas. Mostrando una mezcla de música latina y soul, este EP latino ruidoso y orgulloso y su vídeo musical oficial se lanzan el 2 de septiembre y es un tributo oportuno a la cultura original y las influencias tradicionales de este dúo dinámico.

El Guitarra EP incluye colaboraciones con el artista latino Maceo El Perro Blanco y DJ Buddha, un DJ estadounidense, productor discográfico y personalidad de la radio que se ha convertido en un jugador integral en la futura expansión del reggaetón con una serie de canciones en las listas de éxitos. Este proyecto es una extensión natural de la estrecha amistad entre estos artistas y ha producido una canción que vemos en las pistas de baile de todo el mundo.

El sencillo principal Guitarra promete ser un éxito fácilmente reconocible. Complementado con una línea de bajo ondulante y un riff de guitarra flamenca perdurable, una canción poderosa y distintiva. Coronada por un tono de voz alto y único, enganchada las personas sin esfuerzo e incita a abrir la pista de baile. El bombo contundente atraviesa cualquier sistema de sonido y precede a una serie de patrones de batería aleatorios que mantienen el impulso de manera fluida. Guitarra empuja continuamente la energía en espiral hacia arriba y cumple su innegable capacidad como un himno instantáneo de clubland.

Que te Toca es un tech house fuerte, con mucho ritmo y con un bajo retumbante. Elevada por una entrega vocal sucinta que enciende con orgullo a la audiencia, esta melodía es considerablemente profunda, pero impulsa una identidad auténtica. Con un gran potencial para el club y la radio, propone un tema musical con mucha personalidad. Aquí la melodía contrarresta la letra y acentúa la poderosa producción de Shermanology. Desde el momento en que la pista cae, es resistente y audaz. Que te Toca es una colaboración bien posicionada que volverá a colocar a Shermanology en boca de los creadores de tendencias mundiales.

Con un reinado inquebrantable en las pistas de baile de todo el mundo, a los hermanos Andy y Dorothy Sherman, conocidos como Shermanology, les encanta romper las reglas constantemente. En este lanzamiento, anuncian sus raíces caribeñas formativas, invitándonos a explorar más a fondo su identidad y su mundo colorido. El dúo ha obtenido un apoyo monumental de BBC Radio 1 en cada lanzamiento, mientras actúan a nivel mundial con emocionantes programas de Elrow y entretienen a audiencias alrededor del mundo. Los principales embajadores de esta escena musical continúan defendiendo su sonido, incluidos Jamie Jones y Martinez Brothers (Shermanology ha realizado lanzamientos en ambos sellos discográficos) junto a la poderosa colaboración que realizaron con Fisher que empuja aún más a la marca a niveles superiores.

El dúo mantiene un sonido conmovedor intransigente con un borde tech house. Este estilo exclusivo "soultec" se ha convertido en la identidad de Shermanology, que los ha impulsado a ser un éxito mundial, dominando activamente las listas de éxitos. Se manejan con mucha fluidez en la cultura de club underground al mismo tiempo que tienen una inclinación implacable por el ritmo, la armonía y el ritmo en cada producción y espectáculo que presentan. Shermanology continúa atrayendo a nuevos fans e incrementando su número de seguidores mientras se mantienen a la vanguardia de la escena curando su propio sonido distintivo a medida que avanzan.

Comentarios de Shermanology

“De niños siempre nos fascinó la música flamenca y nos encantaba escuchar a cantantes latinos como La India, Marc Anthony y Luis Minguel. Dorothy cantaba en bandas latinas y hacía coros en shows de música ranchera. Es parte de lo que somos, así que hemos estado pensando en cómo podríamos combinar nuestras raíces latinas con la música house. Así que encontramos a un guitarrista flamenco español y escribimos esta voz, se sentía como algo que nos encantaría escuchar en la pista de baile y así nació 'Guitarra'.

Dem bow (Reggaeton) era el sonido que solíamos escuchar cuando éramos niños. Queríamos hacer una pista de house que tuviera la energía de una pista de Dem Bow y que aún suene como un disco de house, pero no queríamos voces pregrabadas, así que visitamos a nuestros viejos amigos Maceo y DJ Buddha para escuchar algunas voces originales. DJ Buddha es un productor/compositor muy conocido en la escena latina, así que qué mejor manera de hacer que estos mundos colisionen”.

En el panorama de la danza moderna hay un apetito rotundo por el sonido de Shermanology y el sonido inquebrantable del dúo. Los actores clave de la industria están destacando la importancia de los productores que se proponen revolucionar la escena y Shermanology con su último Guitarra EP promueven activamente el pasado, el presente y el futuro de clubland mientras dirigen la atención sobre sus raíces. Reconocido por curaçao y ganador del mejor himno de baile en BBC Radio este año, Shermanology tiene una visión clara para el futuro. Disponible en su sitio web, llega la hora de apagar las luces, subir el volumen y prepararse para celebrar el éxito resultante de este gran lanzamiento.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable