AN

SF Motor cuenta con coches híbridos de ocasión

La venta de coches híbridos en España sigue acelerando. Según datos aportados por la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones en el mes de septiembre de este año se vendieron 16.492 unidades. Esto indica un incremento del 33,94% con respecto al mismo mes del año anterior.

En el mercado de segunda mano, el crecimiento en las ventas de coches híbridos de ocasión también ha subido. El mismo estudio revela que las ventas de estos coches alcanzó un 16,1% del total, contra el 11,9% que se registró en los primeros meses de este año.

Garantía de óptimo funcionamiento y máxima calidad

La conclusión a la que llegan los analistas del mercado es que los conductores están cada vez más preocupados por los temas medioambientales y la emergencia climática. También están atentos y más conscientes de que quedan solo 13 años para el fin de la producción de vehículos que emitan gases. Ante esta situación, los coches híbridos se erigen como una de las mejores inversiones para la transición hacia la movilidad con cero emisión en España.

Debido a esta realidad, importantes empresas como SF Motor han incorporado paulatinamente a su stock los coches híbridos de ocasión. Con sólida experiencia en la venta de vehículos de ocasión y una cartera de más de 1000 clientes, la compañía está abordando este creciente mercado. Están combinando las ventajas de su modelo de negocio con los productos que está buscando el comprador.

Isidro Hernández, CEO de SF Motor, dijo que la empresa está aplicando la misma metodología que ha utilizado en la comercialización de coches con combustión. Empezando por un riguroso criterio de selección de las unidades para garantizar al comprador la máxima calidad y un estado óptimo de funcionamiento del producto.

Experiencia de compra satisfactoria y segura

Uno de los sellos de calidad de SF Motor es el trato personalizado que le da a sus clientes. Esto es sumamente importante para los compradores que se están iniciando en la aventura de los coches híbridos de ocasión. Un equipo de profesionales entrenados resuelve todas las dudas sobres su funcionamiento y mantenimiento.

A diferencia de otras agencias que venden vehículos de ocasión, SF Motor ofrece una garantía propia. Hernández destaca que también trabajan con la garantía oficial de Tesla para sus coches eléctricos y ayudan con el cargador. Esto genera al comprador una experiencia de compra placentera y segura.

La confianza que tiene esta compañía con sus unidades incluso les permite a los conductores probar el vehículo por 15 días. Si la persona no está satisfecha, lo puede cambiar por otro de las mismas características y el mismo precio. Esto convierte a SF Motor en una de las mejores opciones en España para comprar coches híbridos de ocasión.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?