AN

Servicios de software para ahorrar tiempo y dinero en la gestión sanitaria, con la empresa La Fábrica de Software

La tecnología ha transformado el proceso de desarrollo de productos, servicios y herramientas para adaptarlo mejor a las necesidades y deseos de las personas. Esto incluye el área de la salud donde los sistemas de software, la inteligencia artificial y las máquinas electrónicas han contribuido, en gran medida, a combatir enfermedades y aumentar la productividad en hospitales y otros centros médicos. La Fábrica de Software es una empresa reconocida por el desarrollo de software de gestión y máquinas diseñadas para la automatización y el control eficaz de la uniformidad dentro del sector sanitario.

Integración de nuevas tecnologías en los hospitales españoles

Las nuevas tecnologías y equipos electrónicos desarrollados por La Fábrica de Software ayudan al personal de la salud a ahorrar tiempo y dinero en sus procesos. Como resultado de ello, los hospitales, los laboratorios, las clínicas privadas y otros centros médicos, ahorran en el gasto de prendas, mejoran su huella hídrica y de carbono, así como optimizan los flujos de trabajo diarios dentro de su organización. Estas soluciones operan las 24 horas del día, cuentan con una conectividad permanente y dan acceso a información 100 % online. Esta última está relacionada con el estado de la máquina que tiene integrado el sistema, los niveles de stock, las notificaciones de carga, consumos, comportamientos de uso, entre otros. Por otra parte, La Fábrica de Software dispone de sistemas de dispensación, almacenes rotativos y de uniformidad para facilitar las tareas rutinarias del personal de salud. Del mismo modo, esta compañía ofrece a sus clientes armarios UHF y para dispensación de zuecos, taquillas inteligentes, recolectoras de uniformes y un túnel UHF de lectura masiva. Además de todo, para no dejar la gestión de la ropa plana de lado, tiene un sistema de gestión de puntos de gasto para el ahorro en costes en esta partida tan importante dentro de un hospital.

¿Por qué contratar los servicios de La Fábrica de Software?

Hoy en día, los hospitales y clínicas españolas de primera calidad tienen integrados sistemas digitales y equipos tecnológicos de última generación para mejorar la atención y servicios que brindan a sus pacientes. La Fábrica de Software forma parte de las empresas encargadas de desarrollar este tipo de sistemas gracias a su grupo de expertos en IT. Dichos especialistas están capacitados para adaptar ciertas funcionalidades y características de sus equipos electrónicos a las necesidades de sus clientes. A su vez, las máquinas que ofrece son 100 % personalizables, es decir, su tamaño, logos y colores pueden modificarse de acuerdo a los intereses e imagen corporativa de las marcas. La Fábrica de Software también es reconocida por desarrollar sus propias maquinarias y software avanzados. Esto es una gran ventaja para las organizaciones que adquieren sus productos, ya que el soporte técnico de la compañía permite reparar con precisión y eficacia cualquier tipo de intervención.

Los productos tecnológicos y digitales de La Fábrica de Software requieren de mínimo mantenimiento, por lo que son muy rentables para los centros médicos. Además, cuentan con aplicaciones multilenguaje para adaptar su contenido a cualquier tipo de idioma.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes