AN

Servicios de consultoría de ahorro y franquicia solidaria, por Piensa Network

Una plataforma online que permite, tanto a particulares como a empresas, disminuir el coste de las facturas es Piensa Network. Aunque sean de luz, seguros, telefonía, viajes, alarmas, renting o protección de datos, entre otros.

Bajo un concepto de franquicia único, se está expandiendo para llegar a todo aquel que quiera ser consultor de ahorro y disfrutar de los beneficios que representa. Sin embargo, esta red también mantiene entre sus principios la ayuda social. Por esta razón, recientemente han donado una franquicia a la ONG EMIDI, para ayudar a los más necesitados.

Piensa Network dona una franquicia a los más necesitados

EMIDI es una ONG que, desde su fundación en 2009, realiza un trabajo en la inclusión social y la cooperación internacional. Su impacto dentro de la ciudadanía española ha sido tal que día a día se ha producido un aumento del número de familias beneficiadas. De hecho, más de 10.000 personas han sido favorecidas con los servicios que ofrece a nivel nacional e internacional.

Entre sus servicios, imparten cursos y talleres de formación laboral, así como charlas de temas relacionados con violencia e igualdad de género, responsabilidad civil y social, entre otros. Además, asisten a los más necesitados mediante la entrega de ropa y alimentos. También ofrecen servicios médicos en el área de psicología, odontología y óptica, por mencionar algunas de sus acciones a favor del bienestar de las personas en riesgo de exclusión social.

Para contribuir con estos proyectos, en agosto la red Piensa Network ha donado una franquicia a esta organización. Con esta acción, buscan dar asistencia a todos los asociados a conseguir ahorro y poder integrar a personas necesitadas de trabajo que han quedado fuera del mercado laboral, pudiendo vender sus servicios.

Consultor de ahorro de Piensa Network

Piensa Network ha creado la figura del consultor de ahorro, el franquiciado, que será el encargado de llevar a cabo la revisión de facturas, la contratación de servicios o elección del proveedor más adecuado. El objetivo es dar soluciones eficientes a los clientes, generando beneficios económicos en todos los servicios básicos y cotidianos del hogar, empresa o individuo.

Desde cualquier lugar de España es posible ser un franquiciado de Piensa Network, una buena alternativa para generar ingresos constantes en momentos de crisis.

Quienes quieran convertirse en un consultor de este tipo como franquiciado, pueden acceder a la página web de la empresa y rellenar el formulario correspondiente. Mediante esta acción, tendrán la oportunidad de dedicarse a una profesión que no se ve afectada por ninguna situación externa, ya que aporta valor a la sociedad ofreciendo servicios de primera necesidad.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes