AN

El servicio de viajes preparados para singles de la agencia Merce Matchmaker

La guerra de aplicaciones ha hecho que las empresas y firmas detrás de las redes sociales tengan como su principal objetivo y prioridad captar el mayor público posible.

En consecuencia, las aplicaciones se han vuelto distantes a sus usuarios y se despegan cada vez más de su rol como mediadores en las relaciones interpersonales que se establecen en el ambiente digital. En casos como las apps de citas o matchmakers, esta situación deja a las personas sin protección ante el inapropiado, violento o, incluso en algunos casos, delictivo accionar de algunos de sus usuarios. Por esta razón, algunos consumidores se han decantado por agencias y páginas web que organizan, de forma más personalizada y específica, encuentros de solteros que buscan pareja. Un ejemplo de ello es el servicio que ofrece Merce Matchmaker.

Una forma segura de conocer a personas

Esta empresa, desde el año 2015, está certificada con la acreditación de matchmaker profesional, lo cual garantiza que se trata de una agencia segura donde conocer gente. A diferencia de otras aplicaciones de citas, esta aporta varios valores añadidos, pues, por un lado, se asegura de que las personas que acceden a ella son de confianza y, por el otro, organiza todos y cada uno de los detalles del encuentro.

Ya sea con el fin de buscar una pareja, una amistad o simplemente un encuentro casual, la mejor forma de conocer una persona es dentro de un entorno y un lugar que ofrezca comodidad, seguridad y confianza. La situación se vuelve aún más ideal si los involucrados solo tienen que pensar en entablar la relación con el otro y olvidar otras cuestiones. Es por eso que la experiencia que ofrece Merce Matchmaker es inolvidable. La agencia busca el mejor ambiente para que sus clientes conozcan nuevas personas y lugares.

Merce Matchmaker ofrece una gran variedad de servicios y paquetes

La firma organiza viajes en cruceros de lujos, estadías en hoteles de cuatro y cinco estrellas, eventos en sitios mágicos y fiestas. Su oferta está destinada tanto a solteros como a personas con hijos. También tiene una opción económica para aquellos con un presupuesto más bajo, así como la novedosa posibilidad de viajes last minutes. De acuerdo a su calendario, cuentan con plazas hasta final de año en actividades programadas como un encuentro singles en Albacete con temática Halloween, un viaje en crucero por las islas griegas o por el Mar Mediterráneo en octubre y noviembre, o la estadía en un hotel de cinco estrellas en Punta Cana.

A pesar de que las apps de citas continúan en auge, las agencias como Merce Matchmaker ofrecen una experiencia inolvidable para aquellos que buscan encontrar una pareja y disfrutar de un buen viaje.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?