AN

El servicio de telefonía IP de VoiPer

La telefonía IP ayuda a establecer una comunicación en empresas de diferentes sectores. Para ello, los servicios de VoiPer permiten gestionar el proceso de manera inteligente.

Teniendo en cuenta que las administraciones requieren soluciones ajustadas a sus necesidades, la compañía integra diferentes opciones que brindan un amplio margen de control y ahorro.

Dirigir la comunicación con telefonía IP

La comunicación es una necesidad que deben cubrir las empresas para poder administrar sus funciones diarias. Desde la atención al cliente, hasta el contacto entre departamentos, la comunicación permite su funcionalidad efectiva. De esta manera, VoiPer pone a disposición la Centralita Virtual, una herramienta capacitada para aumentar el control. Su principal atractivo es que funciona en la nube, por lo que no requiere instalación de cableado o equipo físico, lo que reduce la inversión inicial.

Las extensiones del sistema de tecnología webRTC se pueden disponer en el ordenador y, de esta manera, se pueden recibir llamadas en la misma pantalla, que también se ajustan a teléfonos móviles o tablet. Aunado a esto, el software permite establecer una numeración fija con más de 60 códigos de diferentes países para hacer y recibir llamadas desde cualquier parte del mundo.

Por otra parte, mantener la seguridad de la información es primordial para todas las empresas, por tal motivo, la telefonía IP tiene la capacidad de asegurar el contenido de las llamadas por medio de la tecnología de encriptación más actualizada.

Mejora de la comunicación con los servicios IP

Adicionalmente, la telefonía inteligente tiene la capacidad de realizar agrupaciones para recibir llamadas selectivas y así ejercer mayor control en el proceso. Por otra parte, establecer un control de todo el proceso comunicacional con la telefonía IP permite tomar decisiones correctas, así como reducir los costes por las facturas de los teléfonos fijos.

Con relación a los beneficios, VoiPer dispone de asesoramiento integral desde el inicio hasta el final de la implantación del sistema. Unido a esto, al momento de presentar inconvenientes, el cliente se puede contactar de forma automática con el equipo de soporte técnico y así solucionar cualquier eventualidad.

Si bien, el asesoramiento brinda atención para adaptar el sistema a las necesidades de la compañía, VoiPer ofrece un demo gratis de prueba durante 30 días.

La comunicación es fundamental en el proceso empresarial, es por ello que esta empresa se enfoca en desarrollar productos digitales de innovación que se pueden ajustar en las compañías de cualquier sector. Específicamente en llamadas, implementan esta centralita enlazada a internet para que el proceso sea más amplio y rápido.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes