AN

Servi Line ayuda a encontrar cualquier profesional necesario en cualquier momento de forma fácil y rápida

En la actualidad, es significativo el porcentaje de personas que en su día a día prefieren realizar diferentes procesos a través de internet por cuestión de comodidad y para ahorrar tiempo. A su vez, debido al arraigo de la tecnología, la mayoría de las empresas tienen presencia digital para poder satisfacer las necesidades de sus clientes.

Uno de los métodos más utilizados por los consumidores por su gran practicidad son las apps de servicios. En España, una de las más populares es Servi Line, la cual ha sido creada por la empresa Bobili - Bobili Solutions, dedicada al estudio y desarrollo de proyectos audiovisuales y tecnológicos.

Lo que deben saber los usuarios que aún no conocen la app de servicios Servi Line 

En el país ya son muchas las personas que están usando la app de servicios Servi Line. Una de las características de esta plataforma es que los usuarios pueden encontrar cualquier profesional en cualquier momento de manera fácil y rápida.

Además, los interesados en disfrutar de la aplicación deben descargarla en su teléfono de forma gratuita en cuestión de minutos. También está disponible tanto para Apple como para Android y, una vez descargada, los individuos pueden hallar cientos de productos y servicios.

Por otro lado, una de las ventajas de la app de servicios es que ofrece seguridad a las personas. Esto es posible gracias a que todas las empresas registradas pasan por un proceso de verificación de datos. Asimismo, están obligadas a comprometerse a responder si en alguna ocasión causan un daño o perjuicio a los clientes.  

Esta plataforma se ha convertido en una solución para los ciudadanos que, por su agitada rutina, no tienen tiempo de salir a hacer una compra o contratar un servicio. Y es que, con Servi Line, desde casa o la oficina, con solo algunos clics tendrán eso que tanto necesitan, bien sea una comida a domicilio, entre otras cosas.

Cómo es el proceso de registro para los profesionales 

Los profesionales que estén interesados en pertenecer a Servi Line deben saber que el registro para ellos también es completamente gratis. Quienes están detrás de esta app, la cual se ha consolidado en el mercado español, aseguran que uno de los objetivos es que haya inclusión para poder satisfacer los requerimientos de muchos ciudadanos.

Como la premisa de la empresa creadora es la seguridad, los proveedores de servicios pueden tener la certeza de que estarán protegidos. Además, un aspecto a destacar es que la herramienta digital no solo conecta a vendedores con compradores, sino que también posibilita la comunicación entre los profesionales.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes