AN

Ser el propio jefe convirtiéndose en agente inmobiliario independiente es posible con Netek

La globalización, las nuevas tecnologías y el fácil acceso a las comunicaciones ha propiciado que se consoliden diversas estrategias para desarrollarse profesionalmente que serían impensables años atrás.

Una de esas dinámicas es la que se enfoca en los asesores inmobiliarios, un área que puede ser convincentemente ejecutada con gran posibilidad de ganancia y sin muchos problemas de gestión.

Pensando en este sector nace Netek, una red de asesores inmobiliarios independientes que recluta a personal interesado en este aspecto para crecer personal y profesionalmente con todas la garantías de un experto en la materia y con el respaldo de una firma prestigiosa y prolífica.

¿Cómo lograr ser el propio jefe?

El sueño se ha hecho realidad para un gran número de personas a lo largo y ancho del país gracias a ofertas como la presentada por Netek. La esencia de esa modalidad radica en su coherencia con los tiempos actuales, su utilidad y la gran cercanía que propulsan como punto de lanza para permitir que los interesados en sumarse al mundo inmobiliario logren ventas y alcancen la rentabilidad deseada, lo que se resume en una mejor calidad de vida. Su enfoque práctico ha permitido pasar de las palabras a la acción generando resultados palpables, notables y contundentes.

Para convertirse en un agente inmobiliario con Netek y ser su propio jefe, lo primero que se debe hacer es inscribirse en su plan de formación completo. Dentro del mismo se da un seguimiento telefónico por parte de un gestor personal y un estudio continuo y adaptado a las necesidades de cada aprendiz. Sin embargo, la orientación va más allá y se nutre de un apoyo permanente, una comunicación ágil y amplia, documentación relevante disponible para cada individuo a través de los cuales se potencian todos los aspectos a mejorar y reforzar para hacer más atractivos e idóneos a sus profesionales en el mercado laboral.

Trabajar desde casa generando altos ingresos es posible gracias a Netek

El asesor inmobiliario independiente formado en Netek tiene el privilegio de trabajar desde casa, con sus propios horarios, con gran visibilidad y con libertad financiera. Puede hacer colaboraciones con el resto de agentes de Netek a nivel nacional y tiene un asesoramiento profesional constante.

Con su formación se incluye la opción de publicar los anuncios de cada agente en los sitios webs inmobiliarios más importantes y visitados del país. También se apropian de herramientas como el marketing, un CMR potente y una apertura total a más oportunidades de negocio en el sector. Igualmente, se puede crear un propio grupo de asesores con remuneración adicional. De hecho, sus ingresos oscilan entre un 80% y 100% por cada comisión que generan. De la misma forma, cuanto más vendan más generan, sin ningún tope estipulado que les limite o coarte.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?