AN

'Semana de la Familia' del 13 al 18 de junio de la mano de Francisco Jesús Amorós

El entorno familiar en el que se desarrolla una persona influye directamente en su desarrollo emocional y social. Esto se debe a que los niños imitan las conductas de sus padres y familiares, por lo que de ellos adquieren sus valores, normas y la percepción inicial sobre la vida.

Debido a que los padres serán los ejemplos más importantes para sus hijos y su crecimiento personal, deben buscar la manera de mejorar su vida. Por ello, Francisco Jesús Amorós dedicará una Semana de la Familia en un evento online en el cual ayudará a los padres a convertirse en su mejor versión.

Los aprendizajes de la Semana de la Familia

Francisco Jesús Amorós, reconocido autor de la trilogía El Superpapá, reconoce que un entorno familiar armonioso y sano es importante para que todo individuo tenga éxito en su vida. Por ello, dedicará una semana a la familia en la que proporcionará todas las herramientas que los padres necesitan para ser líderes en su familia y la mejor versión de sí mismos. En esta semana las entrevistas y asesorías tendrán como propósito que los padres mejoren la relación con sus seres queridos. Esto se logra también al tomar en cuenta la parte de la salud y el dinero, así como el crecimiento personal. Por eso, Amorós ayudará a relacionar estas áreas con el ámbito familiar, independientemente de a qué se dediquen los padres.

Esta semana, comprendida entre el 13 y el 18 de junio, tendrá más de 100 ponentes expertos en cada área profesional que aportarán su conocimiento para que la audiencia conozca cómo relacionar su trabajo con su familia. Además, habrá una sorpresa especial el día 18 para el público que acuda a este evento online.

La trilogía El Superpapá de Francisco Jesús Amorós

Los padres son las figuras más importantes para los hijos, los cuales tendrán más probabilidades de ser más exitosos y felices si en sus hogares lo son. Por ello, todo padre que quiera tener una familia armoniosa debe trabajar en sí mismo, tanto en la dedicación que debe tener con sus hijos y otros familiares, como en la salud y el trabajo. Sin embargo, relacionar estas áreas es complicado para muchas personas que tienen una familia, por lo que a veces solo se preocupan por ser el sustento económico sin darse cuenta de las repercusiones de esto. Por ello, Amorós busca ayudar a los padres que quieren trabajar en su crecimiento personal y en su familia. En su trilogía de libros El Superpapá, sus mentorías y la Semana de la Familia expondrá su experiencia y conocimiento sobre la importancia de trabajar en sí mismos y cómo esto mejora las relaciones familiares.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?