AN

Seguridad alimentaria con Sigesmar, manipulación de alimentos y asesoría técnica para empresas

En los tiempos actuales, tener conocimientos sobre la seguridad alimentaria es fundamental para garantizar el acceso a los alimentos y a su aprovechamiento biológico. En España, la compañía Sigesmar, hace más de 15 años que se dedica al sector de la seguridad alimentaria, especializándose en ofrecer servicios y programas de formación enfocados en este aspecto.

Con su ayuda, las empresas del sector alimentario podrán encontrar una muy buena oferta de cursos que se adaptan a sus necesidades particulares. Además, contarán con la asesoría necesaria para llevar a cabo de la forma correcta los protocolos actuales relacionados con el ámbito alimentario.

Asesoría y consultoría en seguridad alimentaria de la mano de expertos

Cuando se habla de seguridad alimentaria, se hace referencia a todas las medidas y procesos que se aplican para que tanto el consumo como la comercialización de los alimentos se lleven a cabo de forma segura para la salud del consumidor. Dado que en Sigesmar conocen a la perfección la Normativa Sanitaria vigente, están muy bien capacitados para ayudar a las empresas del sector alimentario, a ajustarse adecuadamente a estas exigencias actuales.

Durante todos sus años de trayectoria, esta firma se ha dedicado a ofrecer consultoría permanente en temas de higiene alimentaria. También dan soporte para la redacción e implementación de Sistemas APPCC, que representa una de las exigencias sanitarias actuales, y que tiene que ver con, al menos, 10 planes de control. Algunos de ellos son, por ejemplo, el plan de control de portabilidad del agua, de temperaturas, trazabilidad alimentaria, control de alérgenos, entre otros. Pero, además de eso, esta empresa también ofrece servicios de auditorías sanitarias, análisis microbiológicos, inspección de establecimientos alimentarios, entre otros.

Formación especializada en seguridad alimentaria

Sigesmar también es una empresa que ofrece una amplia oferta formativa con múltiples cursos de seguridad alimentaria para empresas. Estos están diseñados de tal manera que puedan adaptarse perfectamente a las necesidades del cliente, pudiendo ajustar horarios, el medio, los días de formación, etc. Incluso se puede escoger si la enseñanza se hará de forma presencial u online. Algunos de los cursos son el de prevención del COVID-19, alimentación saludable en las escuelas, elaboración de conservas y cocinados cárnicos, seguridad alimentaria en hostelería, limpieza y desinfección de instalaciones, entre otros. Es importante destacar que toda la formación puede ser subvencionada y se realiza a través de Fundae, la cual se encuentra actualmente regulada por Real Decreto 395/2007. Sigesmar S.L. es empresa acreditada por el Forcem para la realización de las bonificaciones correspondientes

Una vez finalizado el curso, se le hará entrega al alumno y a la empresa participante, los diplomas (acreditativos de la formación) y la factura. Para mayor información acerca de todos los cursos que ahora mismo están disponibles, o para resolver cualquier duda respecto a los demás servicios de esta empresa, su página web cuenta con la información y los medios necesarios.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?