AN

Segundín, empresa galardonada por la calidad de su jamón ibérico

España es un país con una gastronomía sumamente rica, por lo que en su cocina tradicional se pueden encontrar muchos platos que son tan deliciosos como elaborados.

Concretamente, el jamón ibérico es uno de los más representativos de este país, presente no solo en los restaurantes, sino también en la mayoría de los hogares españoles. Si de comprar jamón ibérico se trata, la empresa Segundín es de las más destacadas. Se trata de una firma premiada de expertos artesanos del jamón y de una selecta variedad de embutidos, cuyo jamón ibérico ha sido también galardonado por su gran calidad y sabor.

Embutidos de la más alta calidad

Nacida como una empresa familiar en 1995, la firma Segundín se ha sabido ganar a pulso su lugar entre las mejores compañías de producción ibérica de máxima calidad.

Ubicada en la localidad de Onubense de Aracena, ha tenido una trayectoria de más de 15 años, fundamentada en 6 pilares fundamentales. Estos son la calidad; el respeto por el entorno y el medio ambiente; la importancia de la familia; la responsabilidad por la salud; la realización de productos artesanales; la experiencia y, por supuesto, la excelencia en todo lo que hacen. En ella se pueden encontrar prácticamente todo tipo de productos de producción ibérica de la más alta calidad, tales como embutidos, paletas ibéricas, cortes frescos de carnes, productos gourmet y mucho más. Pero indudablemente, lo más destacado de esta firma es su jamón ibérico, un producto artesanal reconocido por su exquisito sabor, excelencia y máxima calidad.

Una firma galardonada por lo que hace

La excelencia y la calidad en los productos de esta empresa, así como en todos sus procesos de elaboración, la ha hecho merecedora de recibir importantes reconocimientos. De hecho, el pasado 7 de octubre, Segundín fue galardonada con el premio a La Mejor Empresa de Huelva en 2022, otorgado por la Cámara de Comercio de este municipio. Por otro lado, su exquisito jamón ibérico también ha sido premiado recientemente, concretamente el día 23 de octubre, galardonado con el premio Jamón de Oro. Todo esto demuestra que no se trata de una empresa común, sino de una cuyo sello es la calidad en todo lo que produce y comercializa, así como una que realza ante el mundo a uno de los símbolos más importantes de España: el jamón ibérico.

En conclusión, cuando lo que se quiere es comprar jamón ibérico de la mejor calidad, ya sea de cebo o de bellota en distintos porcentajes, uno de los mejores se encuentra en Cárnicas Segundín. Esta empresa asegura la máxima experiencia de sabor y calidad, con sello 100 % español.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable