AN

El sector HORECA, conquistado por GrinGrin Foods

Persiguiendo la necesidad de generar un impacto positivo en el modelo de consumo actual ofreciendo productos 100 % plant-based, de calidad y con las mejores prestaciones organolépticas nace GrinGrin Foods.

Productos exquisitos para todos los momentos de consumo que conquisten a los paladares más exquisitos.

“Nuestra misión es romper el mito de que la comida vegetal es aburrida. Buscamos alternativas que permitan disfrutar del placer y de una buena experiencia gastronómica de una forma más sostenible”, afirma Ricard Puigdemont, CEO de GrinGrin Foods

A base de muchos esfuerzos, probando nuevos sabores y texturas y adjudicando a cada bocado un fuerte valor sensorial, logran revertir este mito y conquistar a la restauración de la Península.

Una experiencia gastronómica integral

La amplia gama de productos 100 % vegetales de GrinGrin Foods cubre diferentes momentos de consumo, del entrante al postre permitiendo una infinidad de posibilidades. Sus productos cubren diferentes segmentos de la restauración incluyendo la línea gourmet, gracias a su valor sensorial.

La marca proporciona un asesoramiento al restaurador voluntario para acompañarle en la introducción del nuevo producto a la carta, con el fin de encontrar el mejor formato y presentación para cada ocasión.

Brutalmente vegetal

Entre las alternativas de productos 100 % vegetales se encuentran las hamburguesas vegetales de frijol rojo y maíz, de lentejas, de falafel, la mit burger de ajo y perejil y la crispy burger de tipo pollo. También una línea para los cheese lovers que incluye quesos vegetales libres de lactosa y de gluten como cheddar, mozzarella, feta, ahumado y queso crema.

Para deleitar a los amantes del “Finger Fud” entre sus alternativas se incluyen también las gyozas de shiitakenuggets, bolitas de falafel, de queso vegetal y los jugosos tequeños rellenos de su mozzarella vegetal.

Y para los que reservan un espacio para el postre, su línea de helados artesanales a escoger entre los 10 sabores como chocolate, fresa, turrón, chiscake choco mint, entre otros.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?