AN

Salud&Fitness proporciona entrenamiento personal para controlar los excesos navideños

En las festividades navideñas es común que las personas disfruten de comidas exquisitas y tiempo de calidad con la familia. Aun así, se olvidan por un momento de las actividades rutinarias y entrenamientos. Aunque esto es importante para tener una buena salud mental, también es fundamental tener cuidado con los excesos navideños, especialmente si se padecen enfermedades cardíacas, obesidad y otras condiciones. Para estas fechas, Salud&Fitness ofrece a las personas servicios de entrenamiento personal para ayudar a controlar los excesos con ayuno intermitente de 16 horas y ejercicios de fuerza.

Por qué controlar los excesos navideños

En Navidad la presión social directa o indirecta es una de las mayores razones por las que muchas personas ceden a romper su dieta alimenticia. Incluso aquellos con mayor fuerza de voluntad y deportistas acaban cediendo ante esos momentos navideños con familiares y amigos que solo se repiten una vez al año. Sin embargo, cabe recordar que el exceso de comida aumenta las calorías y tomar bebidas azucaradas con demasiada frecuencia puede ser perjudicial para la salud. De igual manera, el consumo constante de alcohol despierta en las personas el deseo de seguir consumiéndolo y olvidarse por completo de su bienestar físico y mental. Además, es crucial recordar que la Navidad no se trata de un solo día de excesos ni de compartir solamente con la familia. En esta época están las visitas a amistades, fiestas y eventos, cena de fin de año y año nuevo, roscón de reyes, etc. Salud&Fitness ayuda a sus clientes a mantener el control durante todo este tiempo y conservar un estado saludable óptimo sin tener que dejar de disfrutar.

Bienestar físico y entrenamientos personales con Salud&Fitness

Salud&Fitness tiene una plantilla de especialistas en entrenamiento personal que están comprometidos a ayudar a cualquier persona que lo solicite. Durante todo el año, estos especialistas han ayudado a muchos adultos de más de 40 años a estar en forma mediante metodologías prácticas, escalables y sencillas de entender. De igual forma, tienen programas de actividades efectivos para perder peso. En estos programas, los practicantes no solo aprenden a hacer los ejercicios necesarios para eliminar grasa, sino también cómo ganar mayor motivación en el proceso. Por otra parte, Salud&Fitness cuenta con especialistas en nutrición deportiva. Así mismo, ayudan a las personas en cada entrenamiento a mantener la alimentación correcta para conseguir resultados óptimos. Es importante mencionar que esta nutrición está basada en los intereses del cliente, es decir, puede ser para controlar el exceso de grasa, mejorar el rendimiento deportivo, etc. Actualmente, esta empresa tiene entrenadores personales que operan de manera presencial en sus espacios en Getafe y online para practicar desde el hogar.

En definitiva, los especialistas en entrenamiento personal en Getafe de Salud&Fitness están preparados para asesorar y ayudar a sus clientes a mantener un estado saludable adecuado en Navidad y otras fechas festivas.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable