AN

Riders Castellón, la empresa de reparto de comida a domicilio que hace frente a las grandes en su ciudad

En la actualidad, las grandes apps de delivery se enfrentan a una lucha de supervivencia propiciada por múltiples factores. En primer lugar, por la entrada en vigor de la ley rider y las multas millonarias que han sufrido. Por otro lado, también ha influido el descontento generalizado de los hosteleros por las comisiones abusivas de estas plataformas. Pero sobre todo, la crisis que ahora se ciñe sobre ellas se deriva de la competencia surgida por parte de empresas como Riders Castellón, capaces de ganarles cuotas de mercado importantes en sus pequeñas zonas de acción.

Sistema de pedidos en línea exclusivo para la ciudad de Castellón

Riders Castellón es una empresa delivery de ámbito local cuya tecnología ha sido desarrollada por ReadyMe. Esta última es una compañía de tecnología global con clientes en ciudades grandes y pequeñas de toda España y Sudamérica.

A diferencia de las grandes marcas especializadas en este sector, ReadyMe y Riders Castellón ofrecen comisiones más bajas a los restaurantes y, por tanto, precios más asequibles a los consumidores finales. Del mismo modo, la aplicación incluye promociones para la reducción significativa en los envíos, lo cual potencia dicha exclusividad. El éxito de Riders Castellón en su ciudad natal les ha permitido iniciar su expansión también a Tarragona y Cambrils.

¿Qué ofrece para un restaurante la alianza entre Readyme y Riders Castellón?

Los restaurantes adheridos a Riders Castellón podrán contar con la tecnología de ReadyMe y disponer de una tienda online propia de pedidos que, además de aparecer en la app de Riders Castellón, de forma que dispondrán a la vez de un canal de venta propio y de un marketplace de restaurantes.

ReadyMe también destaca por proporcionar a los hosteleros herramientas de marketing que les permiten desarrollar campañas de fidelización de clientes, así como estrategias de captación mediante publicidad y promociones. Por estas razones, la empresa delivery Riders Castellón ha decidido utilizar esta aplicación para mejorar la experiencia de pedidos online en la provincia de Castellón.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable