AN

La revolución del mercado de la alimentación para mascotas con el lanzamiento del BARF cocinado al vapor en lata de Wild Balance

Cada vez más personas son conscientes de la gran importancia que tiene aportar a sus mascotas un menú completo y saludable para que puedan disfrutar de una salud y bienestar óptimos. Sin embargo, proporcionar una dieta equilibrada a menudo es percibido por los consumidores como una opción compleja, con un mayor gasto económico y de tiempo.

Es por esto por lo que empresas como Wild Balance, start-up de comida natural para mascotas, lucha por conseguir acercar estos menús completos y saludables al consumidor, en formatos cómodos y prácticos que resulten tan atractivos para los perros y gatos como para sus dueños.

Tras los casi tres años de vida de esta empresa, el equipo de Wild Balance ha sido capaz de hacerse un hueco en el mercado dando a conocer la alimentación BARF como la alternativa más natural para las mascotas. Esto lo han hecho a través de sus menús biológicamente adaptados a las necesidades nutricionales de perros y gatos, que además son fáciles de guardar, dosificar y servir gracias a su formato único de minihamburguesas congeladas de 50 gramos.

Lejos de conformarse con el éxito de este producto entre los consumidores, han decidido dar un paso más allá creando el BARF cocinado al vapor a baja temperatura del mercado.

La nueva gama de BARF cocinado al vapor en lata aúna calidad, ingredientes naturales y conveniencia

Esta innovadora gama de BARF cocinado al vapor en lata creada por Wild Balance consiste en llevar sus menús BARF hechos a partir de ingredientes human-grade 100% naturales y de la más alta calidad, pero con una leve cocción al vapor a baja temperatura. Esto permite que el producto final conserve la calidad, el sabor y las propiedades nutricionales de cada ingrediente, a la vez que otorga a los clientes la posibilidad de transportarlo gracias a su nuevo formato.

La calidad de los ingredientes y la comodidad del producto no son los únicos atributos que destacar, ya que también se diferencia de otros productos similares existentes en el mercado por ser la única opción sin agua añadida y elaborada con corte a mano de las mejores piezas de carne y verduras frescas de temporada.

Entre las primeras variedades de esta nueva gama de productos, Wild Balance presenta siete sabores de su BARF cocinado al vapor en lata, entre las que se encuentran cuatro sabores para perros y tres para gatos.

Una empresa con visión de futuro, Wild Balance

Con el objetivo de alimentar de forma natural y saludable a cada vez más perros y gatos, Wild Balance sigue trabajando para hacer llegar productos de calidad a más hogares dentro y fuera de las fronteras. Es por ello por lo que, con esta innovadora propuesta, la marca pretende seguir revolucionando el mercado de la alimentación natural con un producto único capaz de llevar lo mejor de la filosofía BARF a un formato perfecto para disfrutar dentro y fuera de casa.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?