AN

El restaurante en Orduña con variada oferta de platos, Hikei Orduña

La ciudad de Orduña es uno de los puntos turísticos más atractivos en la provincia de Vizcaya, ya que además de contar con diferentes espacios de entretenimiento y para el disfrute gastronómico, su casco histórico ha sido considerado uno de los más destacados de toda la región. Este factor ha convertido este territorio en una parada obligatoria para visitantes que deseen recorrer sus calles.

En esta ciudad, Hikei Orduña ha logrado distinguirse por su imponente oferta gastronómica, fresca y actual. Este restaurante en Orduña se ha caracterizado por ofrecer a residentes y turistas una variada gama de platos de alta calidad caracterizados por adaptarse a los paladares más exigentes.

Un establecimiento gastronómico con personalidad diferente

La innovación, estilo y calidad fueron los aspectos que Iñaki Carazo e Itziar Reyes decidieron combinar en el camino como emprendedores, valiéndose de la destacada experiencia que ambos reunían dentro de la industria turística.

Hikei Orduña es el resultado de un profundo estudio de mercado que realizaron estos socios y esposos en la búsqueda de emprender su propio negocio y que les permitió evidenciar la necesidad de un establecimiento gastronómico con una personalidad única y atractiva.

Calificado como un espacio perfecto para compartir, este restaurante en Orduña cuenta con un variado número de opciones en su carta, caracterizadas por su frescura y exquisitez, ya que cada uno de sus productos proviene de la tierra. Entrantes, opciones del mar, de la granja y deliciosos dulces forman parte de las opciones que se pueden encontrar dentro de este espacio gastronómico.

Asimismo, ofrecen un menú degustación en el que los comensales pueden probar todos los platos de la carta en una presentación individual.    

La barra es otro de los atractivos de este restaurante en Orduña, ya que disponen de una extensa variedad de bebidas que van desde cervezas hasta vinos de la más alta calidad.

Opiniones de Hikei Orduña

Quienes han tenido la oportunidad de disfrutar de una comida, bebida o simplemente visitar las instalaciones de Hikei Orduña han destacado la capacidad de sus creadores para combinar elegancia y comodidad en este espacio.

Tanto el menú degustación como los platos en su presentación normal son los más elogiados por los comensales, destacando además la calidad de atención y los postres que se sirven en este restaurante en Orduña.

Adicionalmente, este espacio prepara sus instalaciones para ocasiones especiales, dando la oportunidad a los interesados en reservar una mesa de solicitar más información a través de su página web, desde donde también es posible descargar la carta y el menú de degustación para elegir con antelación los platos que se desean disfrutar.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?