AN

Restaurante Elixyr dispone de una cervecería artesana, Mairena del Alcor

Alrededor del mundo, la cerveza se considera una de las bebidas más populares y, en los últimos años, ha ganado aún más protagonismo gracias al crecimiento de las empresas que las preparan de forma artesanal. Las marcas han conseguido un valor adicional bajo la posibilidad de ofrecer diversos matices y sabores de cervezas.

Un ejemplo de ello es el Restaurante Elixyr y su servicio de cervecería artesana Mairena del Alcor que proporciona múltiples opciones de cervezas según la temporada y preferencia de sus clientes, convirtiéndose en un referente para los habitantes y visitantes de esta localidad y la comarca. 

Mairena del Alcor: la cervecería artesana

Con más de 18 años proporcionando atención y exquisitos platos a sus clientes en el municipio Mairena del Alcor, el Restaurante Elixyr ha sido reconocido en el mercado por ofrecer variedad y resaltar lo mejor de la gastronomía española.

Adicionalmente, cuenta con un amplio número de marcas de cervezas ajustadas a las preferencias de sus clientes. Posee dos tiradores de cerveza Cruzcampo y Heineken así como también 6 tiradores propios en los que ofrecen cervezas de diversos estilos y marcas, adaptados a los gustos de los visitantes al lugar y a la temporada.

También ofrecen dentro de su variedad más de 100 referencias de cervezas en botella y latas artesanas tanto nacionales como internacionales. Entre estas, destacan las más representativas de diferentes países como Bélgica, Alemania, UK y Estados Unidos, entre otros.

Restaurante Elixyr referencia en el sector gastronómico y cervecero

La amplia variedad de opciones y constante innovación como cervecería artesana Mairena del Alcor, ha hecho que el Restaurante Elixyr se ubique como una referencia en esta área a nivel comarcal.

Además de su variedad, el lugar dispone de servicio de organización de catas-maridaje con diversos tipos de cervezas y platos especiales de su carta.

Asimismo, ofrecen talleres para la elaboración de cerveza dentro de sus espacios, los cuales son dictados por un maestro cervecero altamente capacitado.

En materia gastronómica, el lugar se ha caracterizado por sus servicios innovadores para la atención al cliente. Los usuarios pueden hacer sus pedidos de comida o reservar una mesa a través de su aplicación móvil o directamente desde el sitio web. Además, cuenta con servicio de entrega a domicilio o en el local, lo que proporciona mayor comodidad a los usuarios.

Todos estos elementos han hecho del Restaurante Elixyr la mejor alternativa para disfrutar en una cervecería artesana Mairena del Alcor.    


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?