AN

El restaurante Dim Sum Market Madrid permite hacer un pedido online y probar las exquisiteces de la comida tradicional china

Tras el covid, uno de los sectores más afectados fue el de la hostelería, ya que las personas sentían miedo de acudir a sitios con aglomeración y estar expuestas a un posible contagio.

Frente a este escenario, una solución adoptada por múltiples restaurantes para mantener activo el servicio de comidas y bebidas fue la de trabajar de manera online. Un ejemplo de ello es el restaurante de comida china tradicional Dim Sum Market, ubicado en la Calle del Príncipe 19, Madrid, donde ofrecen atención inmediata utilizando productos de calidad en cada una de las opciones del menú y sobre todo en su especialidad, el dim sum. En este local, trabajan con cuatro diferentes tipos de masa: de trigo sin fermentar, trigo fermentado, masa de arroz y de trigo con huevo; para satisfacer los más exigentes gustos de sus comensales.

Comida china a domicilio

En la actualidad, el servicio de entrega a domicilio ha cobrado un gran protagonismo en todas partes del mundo. En el caso de la comida tradicional china, la gran ventaja es la facilidad para envasar y trasladar desde el local donde se prepara hasta el lugar que indique el cliente, por lo que es una excelente opción para quienes deseen comer en la tranquilidad del hogar y degustar los deliciosos sabores de la cocina oriental.

Además de su fácil digestión, la comida china es nutritiva debido a su composición, que incluye proteínas con carne de pollo y cerdo, ingredientes que en algunas ocasiones van por separado y en otras se combinan entre sí para dar ese inconfundible sabor asiático.

El encanto de la gastronomía china

La gastronomía china es un arte culinario enfocado en la forma creativa de preparar los alimentos. Es equilibrada, saludable y cuenta con deliciosos ingredientes. Esta cultura se caracteriza porque, al preparar sus recetas, se usan diferentes tipos de salsas y variedad de pastas, manteniendo un equilibrio en cuanto a los nutrientes que aporta al organismo. Básicamente, se centra en encontrar una armonía con respecto a los sabores como el salado, dulce, ácido, picante y amargo.

Al momento de planificar la degustación de un buen plato, una decisión que no puede faltar es la de probar todo lo que tiene por ofrecer la cultura china. Las recetas de Dim Sum Market se caracterizan principalmente por una gran presencia de elementos como la pasta, arroz, verduras y carnes. Asimismo, sus platos se enfocan en el aroma y el sabor, prestando especial atención a la estética de la comida y los colores.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?