AN

Responsabilidad medioambiental con Más Que Un Boli y los productos ecosostenibles

Una empresa puede representar valores de conciencia social y ecológica a través de distintas acciones que supongan un impacto positivo en la comunidad y el medioambiente. Una manera de hacerlo es haciendo regalos de empresa ecosostenibles, como los que fabrica y comercializa Más Que Un Boli.

La firma ofrece distintos artículos de bambú, PLA, papel reciclado y otros materiales que resultan amigables con el medioambiente. El catálogo de productos ecológicos es amplio e incluye artículos de oficina, herramientas, tecnología y textiles, entre otros productos.

Más Que Un Boli: artículos de bambú y de PLA

El bambú es una planta de caña que crece con mucha rapidez y resulta dura como un roble. Se trata de un recurso natural y ecológico que se establece como uno de los mejores sucedáneos del plástico. Es sostenible, ligero y resistente. Este recurso natural sirve para fabricar prácticamente de todo.

En la tienda se encuentran muchos modelos de bolígrafos de bambú y múltiples accesorios para la cocina, como tablas para quesos, bandejas o cajas de té. También es posible acceder a otros artículos, como soportes para móviles, porta velas, cepillos de dientes y muchas opciones más.

A su vez, el PLA es un filamento realizado con energía sostenible a partir de almidón, que se extrae de materias primas como el maíz y al que se añaden enzimas. Los artículos de PLA son los que se confeccionan con el uso de impresoras 3D en un proceso de elaboración que es completamente sostenible. Se trata de otro de los reemplazantes naturales del plástico.  

En Más Que Un Boli es posible encontrar artículos de PLA como bolígrafos, bolsas de compra, libretas y ponchos, entre otros. Los usos actuales de este material ecológico son múltiples, ya que se está utilizando para fabricar implantes médicos, recipientes para alimentos y cubiertos desechables.

Otros materiales ecofriendly en Más Que Un Boli

Además de los artículos de bambú y de PLA, en la plataforma de Más Que Un Boli es posible acceder a opciones de papel reciclado, plástico sostenible o corcho, entre otras posibilidades.

El papel se recicla en un proceso que ahorra energía y agua, a la vez que reduce las emisiones de carbono en la atmósfera. Este material es resistente y moldeable. En la tienda se encuentran bolsas, libretas, notas adhesivas y barajas hechas con papel reciclado.

A su vez, el plástico sostenible o RPET está hecho con materiales reciclados, presenta una alta tolerancia al calor y, por ser flexible e impermeable, es utilizado en la fabricación de distintos productos. Por último, el corcho natural es biodegradable, funciona como aislante y es otro de los elementos que se utiliza para reemplazar al plástico.

En Más Que Un Boli es posible acceder a artículos de bambú, PLA y otros materiales ecológicos que sirven para hacer regalos que están en sintonía con valores de responsabilidad social y medioambiental.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?