AN

Los regalos para una Navidad sostenible de Espaciosolidario.org

La tienda online espaciosolidario.org consolida su estrategia de venta de regalos sostenibles tanto para clientes particulares como el canal empresa.

Los regalos ecológicos tienen un bajo impacto en el planeta, ya que están creados a partir de materiales reciclados y reciclables. Si se buscan ideas de regalos ecológicos para esta Navidad, Espaciosolidario.org ha elaborado una selección de artículos sostenibles realizados en bambú, yute, algodón orgánico… todos los regalos más originales con lo que agradecer al equipo de trabajo o a los familiares y amigos

Regalar detalles sostenibles

A continuación, se pueden encontrar una lista de ideas de regalos ecológicos y sostenibles para todos los presupuestos: 

Para deportistas. Set de accesorios de golf en bambú que incluyen 6 tees de golf, 1 herramienta de divot de golf y 2 marcadores de bolas de madera, todo ello presentado en una bolsa de algodón orgánico.

Las tazas más originales. Taza de borosilicato de doble pared con diseño de cara de oso y tapa de bambú. Capacidad: 260ml. El resistente vidrio de borosilicato de doble pared permite utilizar esta taza para beber líquidos calientes. Ideal para su café, té o chocolate caliente favoritos durante los fríos meses de invierno. La tapa de bambú le da un toque natural.

Tecnología. Altavoz inalámbrico 5.0 en ABS con luz en carcasa de bambú y correa de transporte en PU. 1 batería recargable Li-POL de 300 mAh. Output: 3W, 4 Ohm. Tiempo de reproducción aprox. 4 h. Escuchar la música favorita desde donde sea. Gracias a la correa de PU se puede llevar este altavoz portátil y compacto. El bambú le da un toque natural y elegante. Conectar el smartphone u otro dispositivo inalámbrico y empezar a reproducir música.

Belleza. Caja de 20 toallitas limpiadoras reutilizables hechas de fibra de bambú presentadas en una caja de bambú. Esta caja natural con forma de cilindro quedará muy bien en el baño o en el tocador. Limpiar el rostro o desmaquillar con las toallitas reutilizables. Colocar las toallitas en la bolsa de malla de algodón incluida para un lavado ideal.

Juegos. Minifutbolín fabricado en resistente madera. Incluye 2 bolas y marcadores en cana de trigo, para así fomentar la utilización de materias primas naturales y reducir las emisiones contaminantes. Poner a prueba la habilidad con este divertido y adictivo juego. Presentado en atractiva caja individual de diseño y con acabado kraft.

Se puede encontrar el regalo ideal en Espaciosolidario.org.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes