AN

Un regalo perfecto para estas Navidades es el lomito de bellota 100% ibérico de La Abadía Ibéricos

Se acercan las fiestas navideñas y una excelente opción para hacer un regalo delicioso o disfrutar en una de las cenas de estas navidades puede ser un lomito de bellota 100% ibérico. Es uno de los productos ibéricos más deliciosos y tradicionales de España, caracterizado por un sabor único.

La Abadía Ibéricos, situada en Guijuelo, Salamanca, tiene una tienda online que ofrece una amplia gama de productos de bellota 100% ibéricos de calidad premium, con la garantía de 5 generaciones de ganaderos que reúnen más de 100 años de saber hacer.

Se trata de una empresa dedicada a la venta de productos de bellota 100% ibéricos, elaborados de forma tradicional y artesanal con la garantía de la máxima calidad y otorgando una experiencia gastronómica inolvidable.

Lomito de bellota 100% ibérico de La Abadía Ibéricos

En La Abadía Ibéricos, el lomito de bellota 100% ibérico es su producto más especial, debido a su sabor, elaboración y procedencia. Este embutido selecto procede de ejemplares 100% ibéricos, criados en total libertad en las fincas de dehesas sostenibles de La Abadía Ibéricos, cuya alimentación se basa exclusivamente en bellotas de encinas, alcornoques y quejigos, en la época de la montanera (de octubre a marzo).

Entre las características exclusivas del lomito de bellota 100% ibérico de La Abadía Ibéricos está su inconfundible vetado, su textura tierna y delicada, junto a un intenso y delicioso sabor. Un producto irresistible y elaborado por maestros artesanos. Cada pieza reposa en bodegas ubicadas en Guijuelo, hasta lograr el punto de curación perfecto para garantizar la máxima calidad.

¿Por qué regalar lomito de bellota 100% ibérico?

La Abadía Ibéricos es una buena opción para regalar productos de calidad a los seres queridos, para que puedan disfrutar estas navidades de buenos momentos. Comprar productos ibéricos en esta página web es muy sencillo. Una vez se acceda a la tienda online, el usuario debe entrar en la sección Bellota para visualizar el catálogo de productos, donde se incluye el lomito de bellota 100% ibérico. También está la sección Regalos, donde se puede encontrar el lomito de bellota 100% ibérico en una presentación ideal para regalar, por un precio con descuento de 32,41 €.

La excelente calidad y sabor del lomito de bellota 100% ibérico de La Abadía Ibéricos le ha permitido conseguir el máximo premio de 3 estrellas en el Superior Taste Awards 2021, otorgado por el International Taste Institute y certificado por los mejores chefs del mundo, considerado la guía Michelin de los alimentos y bebidas. Razones más que suficientes para que este producto ibérico sea una de las mejores opciones de regalo para deleitar el paladar de cualquiera esta Navidad. 


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?