AN

Recursos para mejorar las ratios de empleabilidad de los alumnos, de Giunti Psychometrics

La editorial de herramientas de psicodiagnóstico Giunti Psychometrics ha desarrollado un programa para seleccionar, orientar y mejorar las ratios de empleabilidad de los alumnos. Este cuenta con una importante visión estratégica y aporta técnicas y herramientas para lograr un alto impacto en estudiantes.

Giunti Psychometrics es una empresa que cuenta con más de 60 años de experiencia en el diseño y distribución de pruebas psicométricas, con presencia en más de 20 países. Esta compañía siempre ha mantenido unos valores centrales de rigurosidad científica, calidad y excelencia en sus productos y servicios.

Ratios de empleabilidad de los alumnos

Giunti Psychometrics desempeña su trabajo en el área de la evaluación psicológica, encargándose del desarrollo de herramientas y metodologías de intervención en todos los campos de aplicación. Esto incluye el clínico (psicología clínica y de la salud, logopedia, etc.), gestión de recursos humanos (psicología del trabajo y de la organización) y la orientación escolar (con pruebas y baterías de diagnóstico, material de intervención y servicio de corrección mecanizada).

Es una empresa que consigue todos los recursos para seleccionar, orientar y mejorar las ratios de empleabilidad de los alumnos. Su programa contribuye al crecimiento y bienestar de la sociedad de manera responsable, por medio de herramientas psicométricas virtuales, objetivas y transparentes. Giunti Psychometrics desarrolla y publica pruebas psicométricas de evaluación clínica, de psicodiagnóstico y herramientas científicas para la orientación, selección y desarrollo de recursos en la empresa.​

Servicios completos de evaluación colectiva

La compañía opera de acuerdo con los más altos estándares de calidad, con el objetivo de promover el crecimiento de las personas y las organizaciones.​ Trabaja con importantes autores de pruebas y volúmenes especializados, para difundir la cultura psicológica y la salud mental en España y en todo el mundo.

También realiza servicios de evaluación colectiva. Aparte de las muchas pruebas psicotécnicas y de personalidad de su fondo editorial, se ha especializado en el diseño y realización de pruebas exclusivas para distintas entidades o ámbitos, tanto privados como públicos.

Por otro lado, ofrece un servicio de corrección mecanizada a las entidades, y provee del equipamiento y el personal necesarios para llevar a cabo procesos de selección de forma masiva, efectiva y eficiente.​ Este tipo de corrección se puede aplicar mediante todo tipo de pruebas psicométricas,​ garantizando el correcto funcionamiento de todo el proceso. Se puede solicitar más información sobre estas pruebas contactando a través de la página web, por llamada o por correo electrónico.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?