AN

Recuperar el estado óptimo de las articulaciones con Silimax Complex, de Comdiet Roig Laboratorios

Con el paso del tiempo y el incremento de problemas de salud, las articulaciones se desgastan y dificultan la movilidad, aumentando las probabilidades de padecer diversos dolores. Estos tejidos anatómicos son estructuras complejas que unen los huesos del cuerpo y permiten que este sea flexible y pueda realizar movimientos.

Una solución efectiva para prevenir dicha falencia en personas sanas y eliminar los síntomas en las personas que tienen deterioro articular es consumir complementos alimenticios como Silimax Complex, de Comdiet Roig Laboratorios, un producto indicado para preservar y recuperar el estado óptimo de las articulaciones.

La protección de las articulaciones

Para cuidar las articulaciones y prevenir enfermedades como la artrosis es conveniente realizar ejercicio físico, mantener un peso saludable, tener una postura correcta y manetenr una alimentación sana. También es conveniente incluir en los hábitos de consumo complementos alimenticios como Silimax Complex, ya que, además de proteger dicha zona, mejora la resistencia, movilidad, flexibilidad y elasticidad muscular.

Esta fórmula combina sales minerales y compuestos como el silicio con concentrado de limón y glucosamina que contribuyen al mantenimiento de las articulaciones y promueven la producción de colágeno y elastina. Asimismo, este producto favorece la formación de cartílago en las articulaciones y combate el dolor articular ligado a patologías como la artritis reumatoide, lumbalgia y esclerosis múltiple.

Otros ingredientes presentes en esta fórmula como el sulfato de condroitina fomentan la síntesis de proteoglicanos, moléculas que se encargan de la comunicación entre el interior y exterior de las células. Por su parte, el Ácido Hialurónico Sódico, MSM (metil-sulfonil-metano) y el colágeno marino que completan la composición del producto intervienen la protección de las capas externas de la piel y promueven la salud articular.

Silimax Complex: el cuidado del sistema articular del organismo

Entre las propiedades que ha permitido que Silimax Complex gane notoriedad se encuentra su efecto antiinflamatorio que combate el desgaste articular y evita la intensificación de patologías que afectan dicha zona del cuerpo. Además, este producto elaborado por Comdiet Roig Laboratorios proporciona los nutrientes indispensables para el correcto funcionamiento del sistema articular, incluso en personas que se exponen a la actividad deportiva de alto rendimiento. Por tales motivos, es un suplemento de máxima calidad que ha recibido elogios del público en general y de especialistas.

Silimax Complex se comercializa en presentación de envase de 1 litro y su ingesta está indicada en vasos de 30 ml por las mañanas, en ayunas. La fórmula es totalmente natural y prescinde de aditivos como azúcar, conservantes, levaduras, saborizantes artificiales, gluten y colorantes.

Comdiet Roig Laboratorios es una empresa familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector. Sus productos han pasado por un riguroso proceso de análisis antes de ser comercializados para garantizar su efectividad y sus beneficios para la salud.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?