AN

Recoveco, una de las mejores opciones de restaurante para un brunch en Sevilla

Sevilla engloba varias ofertas en cuanto a brunch. Entre las más destacadas, se encuentra la alternativa del restaurante Recoveco, uno de los mejores lugares en los que poder degustar el auténtico brunch en Sevilla.

Y es que este restaurante combina la tradición y la vanguardia de la cocina andaluza para ofrecer platos típicos con un toque de modernidad. Por ello, hoy en día es uno de los más pedidos por los conocedores del buen comer y degustar.

Ubicado en la calle Ortiz de Zúñiga 8, junto a la plaza de Cristo de Burgos y las Setas de la Encarnación, el restaurante Recoveco tiene una alternativa bastante interesante para quienes deseen probar un excelente brunch.

La propuesta del brunch que trae Recoveco está compuesta por: bebidas, dulces, bowl a elegir, brocheta de fruta, tabla al centro de la mesa y el plato principal con acompañamiento de mimosa, todo esto a un precio por persona de 26 euros. 

Para la opción de bebidas, el comensal puede elegir entre un café o té gourmet y un smoothie de fruta, que puede ser de fresa o mango. Según la estación y preferencias, convendrá uno u otro.

Los dulces tienen dos opciones: una pieza de bizcocho casero que rescata el toque clásico de la cocina de la abuela y tortitas con nata y chocolate o caramelo. Entre los bowls se puede escoger dos tipos de yogur griego: el primero tiene mermelada de frutas, cereales y frutos rojos, mientras que el segundo lleva higos, nueces y miel de flores. Y una brocheta de fruta fresca y variada.

La tabla central ofrece opciones sabrosas que van desde queso curado hasta jamón ibérico o pavo. Finalmente, el plato principal puede estar compuesto de tres variedades: huevos benedictinos con salmón o bacon, para quienes prefieran un sabor marino bagel de salmón, queso fresco, aguacate y rúcula o una tostada especial acompañada con carne mechada, queso curado, aceite y tomate. Todo culminado por una copa de mimosa.

Además de todas las combinaciones culinarias que ofrece Recoveco, cabe destacar el plus que adquiere gracias a su estratégica ubicación. Es uno de los mejores brunch en Sevilla porque se pueden degustar estos deliciosos platos en una hermosa terraza con vistas a la Giralda, algo que solo un restaurante de gran prestigio puede ofrecer a sus clientes.

Algo a tener en cuenta es que se necesita hacer reserva, pues son muchos los turistas y locales que ansían tener la oportunidad de probar este brunch en Sevilla. También se debe considerar que solo está disponible los domingos desde las 11 hasta las 13 horas, tiempo en el que, por tradición, se sirve esta comida del día.

Las reservas pueden hacerse tanto en su web, como por teléfono y correo electrónico (reservas@restauranterecoveco.com).

Cuando se trata de tradición y calidad, el restaurante Recoveco cumple y supera incluso las necesidades de los comensales más exigentes. De hecho, en su web se aprecian diversas reseñas de clientes que reconocen que su asistencia fue una experiencia espectacular.

Cuando la tradición y las innovaciones de chefs profesionales se juntan, se obtiene un brunch en Sevilla que solo se puede permitir un restaurante como este. Recoveco consigue así posicionarse como uno de los mejores en toda la provincia, y seguramente tenga más sorpresas para los meses venideros. Por lo pronto, ya está generando gran expectativa no solo con su brunch, sino porque tiene otros tipos de menú que consiguen atraer a un público variopinto y ansioso por conocer la cocina sevillana tradicional.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable