AN

Reclamar los intereses abusivos de las tarjetas revolving con la ayuda de Abusos Financieros

El crédito financiero es una herramienta útil tanto para la inversión, como para el consumo de productos de todo tipo. Sin embargo, dentro de este mercado, existen productos que representan un significativo riesgo, como las tarjetas revolving, cuyos inflados intereses pueden generar fácilmente sobreendeudamiento.

Los intereses de las tarjetas revolving han sido varias veces declarados como usureros en diferentes tribunales de España, sin embargo, esta realidad no impide que estos productos se sigan emitiendo a través de diversas entidades bancarias. Abusos Financieros es un servicio jurídico que ofrece asistencia especializada en este tipo de casos y ayuda a recuperar los intereses abusivos que suelen generar estas tarjetas.

El riesgo de las tarjetas revolving

Abusos Financieros es una empresa de reclamaciones jurídicas cuyos servicios se centran en el derecho bancario y ofrecen asistencia en diversos procesos de reclamación ante instituciones financieras, especialmente por cobros indebidos e intereses usureros. Una de las situaciones más frecuentes entre sus casos es la que generan las tarjetas revolving, las cuales ofrecen un pago de consumos diferido en varias cuotas mensuales, aparentemente más pequeñas, pero con intereses acumulativos sumamente altos, que pueden llegar hasta un 27 %.

La emisión de estas tarjetas, en muchas ocasiones, se realiza sin una exposición lo suficientemente clara de sus términos, como las tasas de interés y los cobros por servicios adicionales, como el seguro de protección de pagos, lo que lleva a muchos usuarios a este tipo de perjuicios, a causa del desconocimiento en las condiciones de funcionamiento de la tarjeta. Sin embargo, estos casos constituyen, en gran medida, prácticas consideradas como usureras por el marco jurídico español, el cual establece los mecanismos correspondientes de reclamación, subsecuentes al pago de estos intereses exorbitantes. Abusos Financieros ofrece total asistencia en este tipo de procesos, con el objetivo de que los perjudicados puedan conseguir la devolución de las pérdidas generadas por estas situaciones.

Un servicio jurídico comprometido con los derechos de sus clientes

Pese al riesgo que implican, las tarjetas revolving se siguen emitiendo a día de hoy en varias instituciones bancarias, como Wizink, Caixabank, Bankinter, Santander y varios otros. Abusos Financieros ofrece su asistencia para realizar cualquier reclamación en estos casos, lo que incluye a las tarjetas de todas estas entidades, siempre con la normativa como su principal recurso y con la defensa de los derechos de sus clientes como principal objetivo.

Su equipo jurídico se especializa en derecho bancario y cuenta con amplia experiencia en todo tipo de reclamaciones, como abusos en préstamos rápidos y gastos hipotecarios, además de las tarjetas revolving y sus intereses. Para cada requerimiento, ofrecen un estudio gratuito del caso, que permite analizar las mejores estrategias para llevar a cabo el proceso de reclamación. Además, sus servicios representan una inversión sin riesgos, ya que solo cobran en los casos en que ganan el proceso legal, debido a que, en esta asesoría jurídica, lo más importante son siempre los derechos de sus clientes.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable