AN

Recibir la información generalista de la isla de Mallorca en el correo electrónico

Hoy en día, una de las estrategias que más usan los medios de comunicación es la elaboración de campañas de suscripción, enfocadas en satisfacer los intereses de sus lectores más fieles.

En el caso de Mallorca Informa, un periódico digital especializado en publicar noticias de la isla de Mallorca cuenta con un sistema de suscripción premium para recibir las noticias más importantes.

Bajo el modelo de automatización de contenidos, el medio ofrece noticias propias e información de otros medios, insertando los titulares publicados en sus redes sociales, con la posibilidad de ampliar cada noticia. 

Mallorca Informa envía la información más importante de Mallorca a través del correo electrónico

Como una estrategia para incrementar los niveles de audiencia registrados y premiar la fidelidad de sus lectores más fieles, el periódico Mallorca Informa utiliza las innumerables ventajas que ofrece el correo electrónico. Para implementar este sistema, el medio de comunicación especializado en las noticias del archipiélago balear cuenta con un programa de suscripción online, con algunos beneficios adicionales para cada usuario.

Además de recibir las noticias de las islas Baleares (Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera), los lectores de Mallorca Informa pueden participar en varios sorteos, obtener importantes descuentos y conseguir regalos exclusivos. Desde el sitio web del medio, los lectores interesados en recibir las noticias de Mallorca pueden rellenar un formulario de registro, únicamente indicando su dirección de correo electrónico.

Importancia del correo electrónico como herramienta de difusión en los medios de comunicación

En la actualidad, los medios de comunicación se han visto en la necesidad de adaptarse a las nuevas tendencias de la información, caracterizadas por el uso de las herramientas tecnológicas disponibles. Uno de los cambios más importantes ocurridos en el sector es que los lectores ya no dedican varias horas del día a leer las noticias, sino que prefieren los contenidos de calidad que presentan una extensión menor.

En ese sentido, el correo electrónico se ha convertido en una herramienta fundamental, ya que permite conectar directamente con el público objetivo de cada medio. Mediante un análisis preciso del mercado, los periódicos digitales pueden determinar las preferencias de cada persona, con el objetivo de entregarle información concisa.

Mallorca Informa es un proyecto digital creado por Javier Olona, profesional con más de 30 años vinculado a los medios de comunicación, que nace con la misión de combatir la desinformación que existe en las redes sociales. Con un modelo que garantiza la difusión de información verificada, contrastada y seria, el periódico lleva 2 años convirtiéndose en una referencia para quienes desean recibir noticias de Mallorca y, por extensión, de Menorca, Ibiza y Formentera.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable