AN

Recetas y consejos para llevar una alimentación saludable, por Mediterranean Superfoods

La alimentación saludable sumada al ejercicio diario son la clave para evitar la aparición de enfermedades crónicas que afectan la calidad de vida.

Hoy en día, los alimentos ecológicos y sin gluten se convierten en una opción para las personas que desean tener bienestar físico, mental y emocional.

Mediterranean Superfoods es una tienda online de alimentos sostenibles a granel y de complementos nutricionales que maneja envases 100 % compostables y promueve una nutrición saludable. El establecimiento ofrece, a través de su página web, recetas fáciles de hacer y recomendaciones para quienes desean implementar por medio de la alimentación un estilo de vida sano.

Multiplicidad de recetas para todos los gustos

Con los productos alimenticios que comercializa Mediterranean Superfoods, se pueden lograr una gran variedad recetas saludables para todos los gustos y necesidades. Entre los platos subidos a la página web de Mediterranean Superfoods, se encuentran las torrijas sin gluten, que se preparan con canela, una barra de pan sin gluten, piel de naranja y un litro de bebida vegetal, entre otros ingredientes.

Asimismo, Mediterranean Superfoods recomienda la preparación de una quesada de oveja, que contiene cuajada de oveja, harina de maíz, huevos y ralladura de limón. De igual manera, para los amantes de los brownies, Mediterranean Superfoods sugiere la receta de brownie de avellanas sin gluten, un plato que puede prepararse para 4 o 6 personas y que requiere de ingredientes como yogur natural, cacao en polvo, levadura, aceite de oliva, esencia de vainilla y avellanas.

Los orígenes de Mediterranean Superfoods

Este proyecto surgió en el momento en que el dietista y coach nutricional Diego De Castro se unió a otros colegas y comenzaron a interesarse por la alimentación saludable y ecológica y la comercialización de productos de calidad para implementar hábitos diferentes en la vida de las personas. Esta distribuidora está enfocada en encontrar productos más efectivos para cada cliente y con precios realmente accesibles. Asimismo, para el equipo de profesionales de Mediterranean Superfoods, es muy importante implementar valores como la calidad, la seriedad y la sostenibilidad en todas sus actividades comerciales. Para la tienda, la sostenibilidad no es solamente una tendencia, es un concepto que debe implementarse en todos los procesos productivos de las compañías para proteger a las futuras generaciones. Mediterranean Superfoods es el e-commerce que comercializa productos ecológicos a granel, en bolsas de papel compostable y que ofrece a sus clientes diferentes consejos para preparar recetas con alimentos sin aditivos, libres de gluten y sin la presencia de organismos genéticamente modificados. 


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?