AN

Realizar con Surge el curso online de Intermediario de Crédito Inmobiliario

Las crisis económicas y políticas en el mundo han permeado la población e influido en sus decisiones financieras. Por lo tanto, el acceso a créditos para la compra de bienes y servicios configura un alto porcentaje frente a quienes realizan pagos de contado.

Por ello, ante la imposición de Europa, en España se ha tenido que legislar para la protección de los usuarios de servicios bancarios y en específico de la contratación de préstamos con garantía hipotecaria. Surge ,y solo 13 centros más, ha sido autorizado por el Banco de España para formar y acreditar a los profesionales que velen por los legítimos derechos de las familias que necesiten una hipoteca.

Mediante el curso online de intermediación de crédito inmobiliario, especialmente dirigido a asesores en este contexto profesional, los agentes reciben educación actualizada sobre mediación y gestión en hipotecas con aval certificado del Banco de España.

Contenido del curso de Intermediación de Crédito Inmobiliario

En cuanto a las herramientas de formación se refiere, la plataforma ofrece vídeos didácticos de todos los módulos, 35 seminarios retransmitidos en directo con 12 profesores y temario práctico.

El temario que se desarrolla se ajusta a las necesidades de los clientes y a las directivas marcadas por el Banco de España.

Asimismo, el curso ofrece herramientas profesionales publicitarias y de aplicaciones informáticas, además de acompañamiento en la creación de despachos profesionales. Al finalizar, los estudiantes reciben todos los documentos educativos, normativos y herramientas necesarias para su trabajo.

Garantía de calidad en la formación

Surge cuenta con más de 60 años especializándose para la formación inmobiliaria profesional. A ello, se suma la importante valoración por parte del Banco de España, las autorizaciones respectivas del Ministerio de Educación y Formación Profesional y los estudios reconocidos por la Asociación de Profesionales y Empresarios Gestores de la propiedad inmobiliaria.

Principalmente, destacan las labores posteriores a la formación, de más de 10 mil profesionales certificados en Surge. Estos han manifestado satisfacción por la metodología diferencial del curso, pues no solo se forma teóricamente con el acceso a información avalada por expertos en la materia (no comerciales), sino que se ponen en práctica todos los aprendizajes, simulando estar en el contexto de la intermediación del crédito inmobiliario.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?