AN

Las razones para elevar un negocio mediante una agencia social media, por Convertiam

En los últimos años, las redes sociales se han posicionado como las plataformas por excelencia para conectar con las personas. Debido a esto, las compañías detrás de estas plataformas han decidido incorporar algoritmos de búsqueda y herramientas para la creación de anuncios publicitarios enfocados en potenciar las estrategias de marketing de las empresas. Convertiam es una agencia social media especializada en este sector que cuenta con expertos en el uso de dichas herramientas para Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn.

Ventajas de utilizar las redes sociales para impulsar un negocio

Hoy en día, existen millones de personas que día a día utilizan las redes sociales para buscar productos, servicios e información de su interés. En Instagram, por ejemplo, el 80 % de los usuarios siguen al menos un negocio y muchos investigan el perfil social de una empresa antes de decidir cerrar una venta. Por tanto, estas plataformas resultan imprescindibles para las marcas que buscan potenciar su reputación en internet y generar más confianza y visibilidad para su negocio. Parte de esta confianza surge después de que las compañías muestran el lado humano de su marca en las redes sociales, es decir, sus valores, propósitos y los aspectos positivos que pueden aportar a la sociedad. Además, gracias al sistema de contactos y creación de comunidades, es muy sencillo para las marcas construir una red de relaciones con sus visitantes, leads y clientes fijos. Convertiam, con años de experiencia en marketing digital, cuenta con un equipo de agentes especializados en esta área para aprovechar cada una de estas ventajas e impulsar sus negocios.

Otras ventajas de las redes sociales para elevar una marca en internet

En la sociedad actual, los usuarios siguen al menos a un influencer en una red social y miran su contenido a diario como parte de una relación de interés. Estos influencers pueden ser desde comediantes, actores y bailarines hasta educadores, emprendedores, empresas, compañías reconocidas a nivel internacional y entidades gubernamentales. De aquí surge una ventaja de las redes sociales y es la oportunidad que tienen los negocios de convertirse en líderes de opinión dentro de su nicho de mercado. Una vez una empresa ha conseguido posicionarse como un gran referente de su área, es más sencillo atraer nuevo público y potenciar sus estrategias de marketing de contenidos. Las redes sociales también poseen un algoritmo que mantiene a los seguidores de una marca en constante conexión sin que estos sientan que los están abordando con publicidades y engaños. Por otra parte, Convertiam menciona que otras ventajas de estas plataformas son la posibilidad de asociarse con influencers para generar más negocio y poder investigar a la competencia.

Convertiam cuenta con expertos en gestión de redes sociales con mucho conocimiento y experiencia en el desarrollo de anuncios pagados en Facebook, Instagram, LinkedIn y Twitter para impulsar una marca en un nicho de mercado altamente rentable.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?