AN

Ravi Ram en el Palau de la Música Catalana con su concierto HOPE, una experiencia para meditar a través del canto

La música es un lenguaje universal que une a las distintas culturas del mundo. A lo largo de la historia, se ha dicho que gracias a ella se puede lograr una mayor riqueza espiritual y física.

Ravi Ram es un músico, facilitador y sanador experto en el canto de mantras y en la práctica del Kirtan Yoga, una disciplina antigua de India que consiste en unir a una comunidad para meditar a través del canto. Este artista, que fusiona fácilmente la música oriental con la occidental, realizará el próximo 27 de mayo el concierto HOPE en el Palau de la Música Catalana, con la colaboración de The Gospel Viu Choir, una reconocida y aclamada agrupación musical de Palafolls.

Pormenores del concierto HOPE

La misión del concierto es impregnar al corazón de más esperanza, en momentos donde parece alejarse de la vida de muchas personas por diferentes circunstancias económicas, políticas y sociales. Por este motivo, Ravi Ram ha decidido llamar a este evento HOPE, a través del cual desea hacer un llamado al optimismo, al poder de la vibración que generan los mantras, a la libertad y al amor compasivo que puede surgir en cada ser humano.

Asimismo, Ravi Ram resalta la participación en el certamen de The Gospel Viu Choir, lo que para él permitirá llenar de vida y pasión el escenario y conectar con mayor intensidad a todo el público que esté presente en el Palau de la Música, ubicado en el barrio La Ribera de Barcelona.

Otros detalles del concierto

Ravi Ram tiene como objetivo realizar una presentación artística diferente, donde invita a los asistentes a aportar un grano de arena para que el mundo sea un lugar más habitable, donde las personas puedan conectarse a través de la música devocional.

Solo se venderán máximo 55 entradas por persona y el cliente se debe asegurar de no dejar asientos aislados en el momento de realizar la compra. El concierto comenzará a las 21:00 horas y, a través del plano que se encuentra en la plataforma virtual de Ravi Ram, los asistentes podrán adquirir sus asientos o reservarlos.

En resumen, HOPE es el concierto del músico español Ravi Ram, que se realizará el próximo 27 de mayo en el Palau de la Música Catalana. Un evento que tiene como fin realizar un concierto de música devocional o de Kirtan Yoga sin precedentes en Barcelona y que, tal como afirma el artista, busca el florecimiento de la conciencia.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?