AN

¿Qué ventajas ofrece la impresión digital en el sector de la rotulación?, con PUBLICIDAD JR

Las rotulaciones profesionales garantizan el atractivo de las sedes físicas de empresas y establecimientos comerciales. Esta característica se busca porque mostrar una buena imagen llama la atención del cliente y proporciona más confianza a la organización.

En este sentido, PUBLICIDAD JR ofrece los servicios más demandados: impresión digital, rotulación y montajes de la más alta calidad. Además, la empresa garantiza tanto en el exterior como en el interior de los espacios rótulos, vinilos decorativos y texturizados, impresión de lonas, rotulación de vehículos, marcaje de ropa y montajes en ferias con una resolución óptima, gracias a su avanzada tecnología.

El avance tecnológico en la rotulación

Con la implementación de la tecnología, el proceso de rotulación actual es más rápido y profesional. Hace unos años, se usaba la impresión analógica en la que se debe generar un modelo exclusivo de plancha matriz, lo cual hacía que el procedimiento fuese más lento.

Sin embargo, con la llegada de la impresión digital, el desarrollo de impresión es más rápido y de más calidad. Este proceso destacado es el que ofrece PUBLICIDAD JR. A través de sus servicios, diseñan, imprimen e instalan todo tipo de material publicitario.

Además, sus impresiones de alta resolución se realizan con maquinaria especializada y de última generación en el sector de las artes gráficas. De esta manera, elabora imágenes en pequeño y gran formato.

Por otro lado, entre sus servicios, ofrecen la fabricación de rótulos panaflex, cajón luminoso, de pantalla, con leds, vinilos decorativos y texturizados (madera, piel, metalizados, etc.), lonas (para fachadas, eventos, manifestaciones, etc.), rotulación de vehículos (flotas de empresa, camiones, trailers, grúas, etc.), así como los montajes de los mismos.

Impresión digital en Barcelona, los servicios de esta empresa

Son muchas las ventajas que ofrecen las artes gráficas, entre ellas, que el cliente reconozca la marca de la empresa, así como en la publicidad que hay en la ciudad. Por esta razón, el mercado de la impresión está en constante innovación con el objetivo de ofrecer nuevas coberturas que mejoren la publicidad de las empresas. En este sentido, PUBLICIDAD JR dispone de servicios propios de impresión y personal cualificado para la realización de los trabajos y montajes.

Por otro lado, como una forma de abarcar todas las necesidades de expansión de la marca de la empresa, PUBLICIDAD JR dispone de impresoras digitales de gran formato, maquinarias de planchado de prendas y de serigrafia, tampográfia, etc., para personalizar artículos (merchandising) y, así, difundir la visibilidad de la empresa.

Asimismo, cabe destacar que la fusión entre el diseño y la impresión digital es una de las herramientas más completas que ofrece el mercado para dar visibilidad a la identidad de las empresas.

En conclusión, si se desea acceder a la rotulación en Barcelona, PUBLICIDAD JR cuenta con una página web en la que se detallan las especificaciones del servicio y los números de contacto para obtener un presupuesto personalizado.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?