AN

¿Qué son las roscadoras industriales?, por CMA Machine Tools

Las compañías dedicadas al tratamiento de piezas a partir de materiales de metal usan las nuevas tecnologías de desarrollo para automatizar su producción.

Entre la maquinaria específica para el roscado, CMA Machine Tools ofrece diferentes modelos de roscadoras industriales. Por medio de la evaluación y diseño, esta compañía dispone de centros de mecanizado con cualidades modernas, cuyas funciones de calidad se relacionan con sus precios competitivos.

Todo sobre las roscadoras industriales por CMA Machine Tools

En la manipulación de equipos metalúrgicos, las roscadoras industriales son un mecanismo que establecen una series de roscas específicas que se van a aplicar en una red de construcción. Gracias a la innovación en sus sistemas de fabricación, CMA Machine Tools dispone de roscadoras industriales de alta capacidad que realizan la mayoría de las posiciones que se requieren en la ejecución. Esto porque cada una tiene un brazo pantográfico y al cabezal multiposición. Se le agregan accionamientos para hacer cambios rápidos y así preparar el aparato para la siguiente tarea. Como cada trabajo tiene especificaciones particulares, existen diferentes prototipos que responden a las necesidades de cada industria. De esta manera, para elegir una es importante definir el criterio de funcionamiento y selección de cada empresa, esto ayuda a generar un trabajo más eficiente.

Tipos de roscadoras

Con base en el uso de las maquinarias industriales, la estructura CMA dispone de tres modelos básicos que responden a las diferentes necesidades de uso. Entre estas, la neumática es una estructura que garantiza una alineación rápida, el fabricante dispone de un diseño único de brazo que ofrece una máxima potencia. Este artefacto se puede obtener en dos versiones, el modelo LC, más accesible para las pequeñas industrias que requieren equipos a un coste reducido, pero a la vez funcionales y el RN, que trabaja con un accionamiento neumático INGERSOLL de primera calidad. Con relación a las hidráulicas, poseen un cuadro de mandos superior y un grupo hidráulico integrado. Del mismo modo, dispone dos opciones con garantías de funcionamiento, cada una con especificaciones mecánicas que responden a las necesidades de cada manufactura. Un ejemplo de esto sería la base magnética del GH, una cualidad que le permite instalar la pieza en cualquier bancada. Otro modelo disponible es la eléctrica, además de contar con un brazo pantográfico, dispone de un sistema inteligente que determina la profundidad de roscado y se detiene automáticamente. Diferenciándose en su relación calidad-precio de la competencia, las roscadoras industriales de CMA Machine Tools ofrecen un sistema moderno con peculiaridades únicas que brindan resultados de la más alta calidad a costes muy competitivos.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?