AN

¿Qué modelos de linterna ofrece Ferretería 24h?

La linterna es un dispositivo electrónico esencial en todos los hogares debido a la cantidad de funciones que posee, con las cuales puede ayudar a realizar todo tipo de tareas o actividades. En la actualidad, las alertas difundidas por el "gran apagón" han potenciado la venta y adquisición de linternas de todos los estilos.

Es importante elegir el producto que mejor se adapte a las necesidades de cada persona y en Ferretería 24h existe un catálogo muy amplio de linternas que gozan de una gran variedad de precios, estilos y requisitos.

La utilidad de las linternas

Una linterna puede ser un artículo de gran utilidad en caso de que se produzca un apagón esporádico o una emergencia en el hogar. También puede servir fuera de casa, como por ejemplo, en un accidente en la carretera o en un lugar donde la visibilidad sea reducida. Asimismo, las linternas también son muy utilizadas en los campings o en las salidas a la naturaleza.

Ferretería 24h ofrece una linterna para cada situación, así como con diferentes potencias y tipos de alimentación.

Optar por la iluminación LED

La función de una linterna es proyectar luz y, para ello, su fuente de alimentación puede ser diversa. El mecanismo puede funcionar con energía proporcionada por baterías externas y variar dependiendo de su estilo o potencia. Por otro lado, con el paso de los años, se han incorporado diferentes tecnologías de iluminación, como por ejemplo, las de diodos LED. 

Adquirir una linterna LED es una opción recomendable debido a que tiene un sinfín de beneficios, en particular, por su relación entre la potencia y el tamaño. Gracias a esta tecnología, es posible tener una iluminación muy potente que puede almacenarse en el cajón, guantera e, incluso, en la mochila.

Ferretería 24h ofrece diversos modelos de linternas y entre las más destacadas se encuentra la linterna ‘LED COB XL de doble función’, que incluye un gancho e imán. Esta opción es ideal para llevar de viaje, excursión o para tenerla en el kit del coche. Se puede adquirir por un precio económico a través de la página web de Ferretería 24h.

La ferretería online también ofrece ejemplares de carácter más profesional y especializado, como la ‘Linterna LED recargable 20w’. Con relación a sus propiedades, destacan las siete horas de autonomía, batería recargable, función powerbank, tres modos de iluminación, resistente a salpicaduras y función flash. Este dispositivo está orientado a emergencias o señalizaciones de exteriores.

En caso de necesitar una linterna, Ferretería 24h dispone de una gran oferta y varios ejemplares para todos los gustos.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes