AN

¿De qué manera crear una aplicación móvil?, los servicios de Isla Cloud Solutions

El avance de las herramientas digitales ha transformado las condiciones del mercado hasta el punto en que cada vez más empresas buscan los mecanismos para digitalizar sus servicios y productos. Las aplicaciones móviles destacan entre las herramientas más útiles para llevar a cabo esta transformación. A día de hoy, son la modalidad preferida por gran parte de los consumidores para adquirir productos y servicios.

Es por ello que cada vez más empresas buscan opciones en esta área, para diversificar su oferta a través de una aplicación móvil que ponga sus productos en manos de los consumidores nativos digitales.

Isla Cloud Solutions es uno de los agentes digitalizadores que brinda esas facilidades a las empresas, entre las cuales se incluye todo lo necesario para desarrollar e implementar su propia aplicación móvil.

El proceso para crear una aplicación móvil

Cómo crear una aplicación móvil no es sencillo, por eso requiere un servicio profesional. Esta representa un nuevo espacio, sin barreras físicas, para exponer los productos, servicios o contenido que generan las empresas, ante los consumidores de la esfera digital, lo que les brinda mayor visibilidad en el mercado. Otra de sus ventajas es que las aplicaciones permiten analizar los datos de los consumidores, lo que facilita comprender sus hábitos de consumo y, consecuentemente, personalizar los contenidos y recomendaciones en función de sus preferencias.

Sin embargo, para conseguir estos beneficios se debe trabajar el desarrollo de la aplicación dentro de un concepto claro, con un objetivo definido y un público objetivo claramente segmentado. Estos son los primeros pasos para el desarrollo de una aplicación móvil, a los cuales sigue la etapa de diseño de la aplicación, junto con una estrategia de difusión para darla a conocer.

Posteriormente, viene el proceso de desarrollo, que puede ser el más problemático para las empresas y el que más requiere de servicios especializados, como los de Isla Cloud Solutions, los cuales ayudan a las empresas no solo con el desarrollo de la aplicación, sino también con las herramientas de análisis de datos para la retroalimentación posterior.

Una compañía que brinda excelentes soluciones digitales

Isla Cloud Solutions es una empresa especializada en servicios digitales y soluciones informáticas, cuyos servicios brindan todas las herramientas necesarias para desarrollar una aplicación móvil para cualquier empresa, tanto en el sistema operativo Windows como Android y iOS. Su equipo profesional cuenta con los conocimientos para desarrollar aplicaciones sencillas o multiplataforma, las cuales pueden ser nativas, de fácil navegación o híbridas, que utilizan el marco de desarrollo de código abierto denominado como PhoneGap.

Con estas herramientas, las empresas pueden desarrollar una aplicación móvil a la medida de sus necesidades, con características y funciones altamente personalizadas para optimizar la experiencia de los usuarios, lo que les permite visibilizar su marca frente a los consumidores, así como incrementar la fidelidad de sus clientes. Además, tras la implementación, sus servicios ofrecen soporte y mantenimiento durante un periodo de tiempo, lo que sirve para garantizar que cada aplicación oficialmente lanzada funcione sin errores y en óptimas condiciones para cualquier dispositivo.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes