AN

¿Qué es la espirulina en polvo? El superalimento de Mediterranean Superfoods

Las propiedades medicinales que ofrece la espirulina han consolidado a este tipo de alga como un superalimento beneficioso para la salud mental y física.

La espirulina en polvo es utilizada como suplemento nutricional y ha mostrado ser efectiva para prevenir diversas enfermedades. Gracias a iniciativas especializadas en la alimentación saludable como Mediterranean Superfoods, es posible acceder a este componente a granel y envasado. Este cuenta con la certificación de producto ecológico y mantiene los mayores estándares de calidad para su comercialización.

La espirulina en polvo fortalece el sistema inmune y ayuda a bajar de peso

La espirulina es un tipo de alga que ha ganado notoriedad por su alto contenido de vitaminas, proteínas y minerales. Dichos componentes han permitido que sea usada como un suplemento nutricional de alta calidad, ya que tiene propiedades antioxidantes que proporcionan diversos beneficios para el organismo.

Según diversos estudios, la espirulina en polvo, como la comercializada por Mediterranean Superfoods, es eficaz para perder peso porque optimiza el metabolismo de la glucosa y las grasas, reduciendo los niveles de grasa localizada en zonas como el hígado. Asimismo, este componente fortalece el sistema inmune porque estimula la actividad de las células inmunitarias. Esto ha permitido que sea utilizado como tratamiento coadyuvante en personas que padecen patologías que bajan las defensas del organismo.

Entre los ingredientes que componen la espirulina se encuentran el hierro, el fósforo, el potasio, el magnesio, el zinc, el calcio, el manganeso y el selenio. Asimismo, contiene vitaminas del grupo B, vitamina E, betacaroteno y lípidos. Estos resultan beneficiosos para la salud, ya que ayudan a reducir la presión arterial, bajar los niveles de colesterol, prevenir la diabetes y desacelerar el envejecimiento prematuro.

La espirulina en polvo es un alimento versátil que se adapta a cualquier dieta

Dada su composición natural y presentación en polvo, la espirulina resulta apropiada para incluirse en cualquier dieta. En ese sentido, Mediterranean Superfoods dispone de un amplio catálogo de productos a base de este componente que incluye espirulina en polvo eco en formato de 1 kilo y 200 gramos, espirulina a granel y fórmulas en comprimidos como Energía Biodisponible de espirulina ecológica.

El producto en polvo nutre la sangre y fortalece el cabello por contener altos niveles de hierro. Mientras que, los comprimidos tienen aminoácidos esenciales y un porcentaje de proteína que oscila entre el 51 % y 71 %.

La espirulina en polvo de Mediterranean Superfoods puede disolverse en los zumos, batidos o cualquier bebida. Asimismo, puede integrarse a las comidas principales, ya que genera sensación de saciedad. Dichos factores han permitido que este producto sea el preferido de deportistas de alto rendimiento y personas que desean bajar de peso de forma saludable sin dejar de aportar al cuerpo los nutrientes esenciales para tener una buena calidad de vida.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?