AN

¿Qué beneficios tiene el Home Staging a la hora de vender un inmueble?

La atención en los espacios, los detalles interiores de las zonas de trabajo o el hogar, generan impacto en las emociones y sensaciones de quienes los visitan. Un equipo creativo como Hag Design, renueva todo el mercado nacional para darle personalidad, estilo, sofisticación e identidad a viviendas, hoteles, empresas y áreas comerciales que buscan impactar en la decisión de compra de los clientes. La armonía y la decoración son elementos que se complementan para que la atmósfera del entorno, proyecte una imagen adecuada en su unidad estética y funcional permitiendo la circulación de vibraciones más altas que conduzcan a metas más realizables. 

Un concepto de vanguardia

El Home Staging es una propuesta innovadora de puesta en escena de una vivienda, donde se presta especial atención en preparar la casa con orientación por el detalle para su posterior venta. Entre sus productos y servicios, acompañan al cliente antes de la reforma durante la misma y hasta después de la venta, dejando afinado y completo el proceso de acompañamiento y consultoría a los vendedores o propietarios.

Esto solo es posible al lado de las mejores propuestas en materia de decoración e interiorismo. La firma mantiene una apuesta clara hacia el mercado nacional, cuyos estudios y trayectoria le dan la confianza para la contratación de decoraciones, en la realización de pequeñas mejoras que se necesiten o reformas, así como para el posterior estilismo y fotografía del inmueble. Con un servicio completo de llave en mano cuyo compromiso permite el cumplimiento de las responsabilidades adquiridas con los clientes con total respaldo y respeto.

El detalle y la proyección con profesionales

Proporcionar la mejor imagen del espacio es, definitivamente, exponer la personalidad del mismo. El 70 % de la decisión de compra es emocional y el restante 30 % es racional. Por consiguiente, la consultoría con expertos en Home Staging, que contemplen un servicio con alta creatividad y prospectiva, y un gran gusto estético en el diseño, permite que el montaje profundice en detalles elaborados según las necesidades y proyección del cliente.

Hag Design analiza la perspectiva y realidad de los consumidores, para generar ambientes con un carácter tan potente, que posibiliten reflejar los valores de la marca con protagonismo y efectividad. Transmitir la sensación de espacios revitalizantes y relajantes, aporta valor para la creación y encuentros positivos en el ambiente que se ocupa. Sea una casa, una oficina, hotel o un espacio comercial, la meta es que quienes la residan, la vivan satisfactoriamente. Una reforma o unas pequeñas mejoras bien planificadas aportan infinidad de posibilidades que aseguran la venta. 

La transformación e innovación en los espacios, simplifica lo fundamental de habitarlos. En ese sentido, Hag Design es una firma profesional con historial de éxito en sus excelentes servicios de Home Staging.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?