AN

Ya se pueden reservar los patinetes Apollo en la web de Urbing

Urbing es una tienda especializada en la movilidad eléctrica sostenible. En su web, los patinetes Apollo ya están disponibles para reservar. Urbing es actualmente la única empresa española autorizada para vender esta línea de vehículos de la marca canadiense, caracterizada por la calidad y seguridad de sus productos.

Urbing indicó que seguirán con la línea de no traer grandes cantidades productos (Apollo, en este caso) porque, como política de empresa, trabajan con pequeñas cantidades de cada modelo para asegurar que sus clientes siempre disponen de la versión de patinete más nueva y actualizada. Por esta razón, recomendaron a los compradores interesados adelantar su reserva en el sitio oficial de la tienda, ya que la marca es muy cotizada.

La última tecnología en los patinetes Apollo

Los representantes de la tienda Urbing indicaron que siempre han sido muy rigurosos con el catálogo de productos que ofrecen a sus clientes. Esto, a pesar de la gran oferta de marcas y modelos de patinetes eléctricos que hay en la actualidad a nivel mundial. Hasta ahora, solo habían trabajado con la marca Inokim, que tiene más de 10 años de experiencia en el mercado.

Asimismo, explicaron que constantemente reciben solicitudes de distintos fabricantes para que vendan y distribuyan sus patinetes eléctricos en España. Sin embargo, sostienen que no todos ofrecen las garantías de calidad y asistencia posventa que ellos están acostumbrados a garantizar a sus clientes. También indicaron que esto solo le había ocurrido con Inokim y ahora con la firma Apollo.

En palabras de los profesionales de Urbing, "se trata de una marca que cuida mucho los detalles y que fabrica bajo estrictos estándares de calidad". El equipo de Urbing agrega que posee una gama de referencias distintas adecuadas para cada tipo de usuario. Apollo produce desde modelos para los que buscan comodidad y ligereza hasta para los que prefieren potencia y una gran autonomía.

Realizar la reserva en Urbing es muy fácil

Ahora que los patinetes Apollo ya están disponibles para realizar su reserva en la web de Urbing, los clientes disponen de varias alternativas para adelantarla.

En primer lugar, la empresa cuenta con un canal de WhatsApp desde la misma página para iniciar un chat y aclarar todas las dudas. También es posible comunicarse a través del número de teléfono o el correo electrónico.

Por otro lado, en la página web de la tienda, los clientes pueden apreciar y estudiar las características de cada uno de los modelos de la marca Apollo. Una vez que la persona decida por cuál se inclina, solo tiene que dejar sus datos y proceder con la reserva para cerrar el proceso. Todo se puede ejecutar en muy pocos clics.

La llegada de los primeros modelos de Apollo tendrá lugar durante el mes de septiembre y, entre ellos, se encuentran las referencias: Explore, Ghost y Phantom. Otras referencias que esperan desembarcar en la Península Ibérica son el City2022 y el Air Pro. Las unidades se entregarán en el estricto orden en el que se hayan registrado las reservas.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?