AN

¿Se pueden cobrar facturas impagadas o reclamar cobro?, los servicios de Cobratis

Los impagos y las deudas que tienen muchas empresas por cobrar es la causa principal de la suspensión de operaciones o la quiebra de muchas de estas.

Hay clientes que dejan olvidadas las deudas adquiridas y las marcas o autónomos se dan por vencidos debido al largo tiempo que ha pasado desde la última vez que recibieron un pago.

En Cobratis son especialistas en reclamar cobro de deudas que ya se daban por perdidos y cuentan con servicios que van desde el cobro de una sola, deuda hasta planes para empresas y comunidad de vecinos.

La gestión de deudas en manos de los que saben

Cuando el cobro de deudas se ha convertido en una situación irremediable, la mejor decisión que puede tomar cualquier comunidad de vecinos, empresa, autónomo o particular es la de contratar una empresa que gestione las deudas con todos los protocolos y procesos necesarios para que el cobro resulte exitoso.

Solicitar a una persona que liquide sus impagos sí es posible, pero requiere de un proceso adecuado, tanto para conseguir la forma de cobro más conveniente, como para que el deudor acepte pagar sin oposiciones que agraven o retrasen aún más el tiempo de pago.

Tener a mano todas las pruebas que demuestren la deuda y saber proponer una forma de pago amigable y eficaz, es la solución garantizada para conseguir la liquidación de facturas impagadas y deudas de largas fechas. Conocer y escuchar las razones de atraso del deudor de forma neutral, también es una manera de lograr un pago justo y definitivo para las dos partes.

Cobrar una deuda puede resultar un proceso sencillo

Los cobros de deudas siempre se caracterizan por generarse en medio de un ambiente poco amigable y generalmente conflictivo. Es recomendable tener un mediador neutral que se encargue de hacer el proceso más amigable, de manera legal y por supuesto, mucho más rápido.

Cobratis es la empresa de cobro de deudas y facturas impagadas que cuenta con amplia experiencia y capacidad para llevar a cabo un proceso de cobros eficaz, rápido y por internet.

Diferentes empresas, autónomos y comunidades de vecinos en toda España han podido salvar sus facturas y deudas olvidadas, gracias al sistema de cobros online con el que trabaja la compañía que, además, se adecúan a la necesidad de cada cliente.

El proceso es muy sencillo, solo se debe acceder a su página web, introducir los datos de la deuda que se desea cobrar y esperar las acciones extrajudiciales o judiciales que lleve a cabo Cobratis, por supuesto, garantizando la liquidación de esas antiguas deudas.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?