AN

Psicosoluciones Burgos ofrece cursos online de mindfulness

La dinámica actual y el estrés derivado de la pandemia han propiciado la aparición de síntomas de trastornos como ansiedad, depresión o angustia. Según explican expertos en psicología, personas de todo el mundo han estado afectadas por la pandemia, tanto física como emocionalmente.

Aunque gracias a la vacunación se ha experimentado una disminución en la incidencia de los casos, aún hay personas a quienes les cuesta desconectar y salir del piloto automático para disfrutar de sus vidas. Esta condición se debe también a otros factores tales como el exceso de responsabilidades familiares y profesionales y las crisis económicas, entre otros.

Para Sabrina Mussons, psicóloga especialista en terapias contextuales de la organización Psicosoluciones Burgos, es necesario “entrenar una forma de interacción con los pensamientos y sentimientos que permita gestionar el estrés asociado a la vida personal y profesional”, por lo que ofrece cursos online de mindfulness.

Cursos para potenciar la atención

En esta extensión de su gabinete de psicología, la experta busca a través del mindfulness motivar al individuo a disfrutar de su tiempo, desarrollar su yo observador y conectar con sus valores. Esta formación le permitirá al usuario potenciar su atención plena al momento presente y aprender a focalizar la atención en la ansiedad, las emociones intensas y el malestar.

Aunado a ello, las personas van a poder vivir de una manera más plena, a través de la regulación emocional y la tolerancia al malestar, además de facilitar las acciones comprometidas con sus valores para conseguir sus objetivos vitales. La duración de estos cursos es de entre 4 a 8 semanas.

Orientación budista y tibetana

Adicional a la formación, Psicosoluciones Burgos ofrece en su página web la venta de productos como inciensos y piedras naturales semipreciosas en pulseras y bisutería y elementos de decoración para el hogar. Se trata de pulseras hechas a mano con diseños originales con piedras energéticas de primera calidad.

También disponen de cuencos tibetanos, aceites esenciales y figuras de decoración para que la paz y tranquilidad sea extendida al hogar con fumigación, limpieza y protección energética como jardines Zen, árboles de la felicidad, portainciensos, portavelas, velas aromáticas y lámparas de sal, entre otros productos.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?