AN

Psicólogos en formación pueden aprovechar los descuentos del Black Friday en 10 másteres y cursos online

El 25 de noviembre se celebra el Black Friday, uno de los eventos más esperados a nivel global, ya que, además de inaugurar la temporada de compras navideñas, se encuentran atractivas ofertas en un gran número de sectores.

En ese sentido, la Escuela Mediterránea de Psicología se suma a las ofertas del viernes negro. Esta institución brinda la posibilidad de acceder a diferentes másteres y cursos con un 20 % de descuento. Esta iniciativa representa una buena oportunidad para que los interesados en estudiar online psicología puedan optar a una formación especializada de alta calidad.

Descuentos del Black Friday en estos másteres y cursos online en psicología

La Escuela Mediterránea de Psicología ha logrado distinguirse por brindar a los estudiantes y profesionales en este ámbito diferentes programas especializados en diversas ramas de la psicología. Quienes deseen estudiar psicología de forma online este Black Friday tienen la oportunidad de formarse por un precio más accesible.

La escuela cuenta con una promoción de descuento en todas sus formaciones, disponible desde el 7 y hasta el 27 de noviembre de este 2022. Entre todas las formaciones de su programa formativo, destacan 10 másteres, cursos y postgrados muy demandados en el ámbito de la psicología, como es el caso del posgrado en neuropsicología clínica y el de sexología; intervención terapéutica y técnicas.

Asimismo, el máster en tratamiento e intervención de la ansiedad y el estrés, máster en psicología del deporte y el máster en psicología infantil, así como también el máster en desarrollo cognitivo y psicomotriz de la infancia y el máster en coaching, PNL, liderazgo de equipos y toma de decisiones. Por otra parte, en el ámbito de los cursos, los profesionales y estudiantes podrán acceder a una formación superior en apoyo psicológico y social en situaciones de crisis.

Las ventajas de aprovechar el Black Friday para acceder a una formación

Además de aprovechar el descuento, acceder a uno de los programas de estudio de la Escuela Mediterránea de Psicología en el Black Friday supone la posibilidad de adquirir habilidades y competencias en diferentes áreas de la psicología, de la mano de profesionales especializados y con amplia experiencia como es el caso del claustro docente de esta institución.

Por otra parte, estudiar online permite compaginar de forma flexible y adecuada la capacitación con otras actividades personales y profesionales. Al mismo tiempo, brinda a los psicólogos la oportunidad de especializarse y contar con las herramientas teóricas y prácticas necesarias para brindar un mejor servicio a sus pacientes.

A través de la página web de la Escuela Mediterránea de Psicología, es posible obtener mayores detalles acerca de los másteres y cursos con descuento este Black Friday.   


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes