AN

La propuesta de regalos de Roses to Love para que las empresas las entreguen a sus clientes

La preocupación por encontrar el regalo navideño adecuado crece a medida que se acerca el último mes del año.

Esta situación se repite no solo entre personas, sino también el ámbito corporativo, en el cual las compañías buscan acercarse a sus clientes a través de detalles.

En este sentido, la web de venta de rosas preservadas Roses to Love ofrece un servicio exclusivo de regalos en Navidad para empresas, mediante el cual es posible diferenciarse de la competencia y fidelizar a los clientes con cajitas de rosas preservadas con el logo de la firma y los colores corporativos.

Un detalle elegante y original

Asociar la imagen de una empresa con la elegancia y la originalidad de las rosas preservadas de Roses to Love es una opción ideal a la hora de sorprender a los clientes con un regalo de Navidad que genere un vínculo más allá de lo comercial.

De esta manera, el negocio podrá transmitir una imagen cercana en una celebración vinculada a lo familiar, provocando en los consumidores una buena percepción que facilitará el proceso de fidelización y ampliará las probabilidades de que estos recomienden sus productos o servicios.

Así, mediante el servicio de personalización de regalos de Roses to Love es posible elegir entre distintas variedades de rosas preservadas, las cuales se presentan en una caja con el logotipo de la compañía impreso y los colores que la representan. A su vez, es importante destacar que este producto tiene una larga duración, un aroma único y un fácil mantenimiento, además de ser 100 % ecológico y natural.

¿Por qué elegir las rosas preservadas de Roses to Love?

Regalar rosas preservadas no solo es una declaración de buenas intenciones tanto para hombres como para mujeres, sino también un detalle que sorprende debido a que no es un regalo tradicional en épocas navideñas. Asimismo, al ser un objeto físico, los clientes que lo reciban podrán disfrutarlo como un elemento decorativo, además de percibirlo desde el aspecto olfativo, puesto que posee un aroma intenso y duradero.

Por otra parte, uno de los aspectos esenciales a la hora de garantizar la calidad de este producto es su minucioso proceso de selección y su adecuado tratamiento de preservación, así como su exclusivo packaging que sigue una línea estética elegante y sencilla.

Por lo tanto, Roses to Love ofrece una de las mejores alternativas de regalos de navidad para empresas, creando una relación positiva entre los clientes y las marcas.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?