AN

El propietario es la prioridad para DE LA MANO Servicios Inmobiliarios

La fórmula que aplica una exitosa inmobiliaria en la capital española para hacer de los propietarios la prioridad en su labor es la gestión de una pequeña cartera de inmuebles de forma exhaustiva.

DE LA MANO Servicios Inmobiliarios destaca en el sector por su trato cercano a quienes depositan su confianza en su experimentado equipo de profesionales, quienes ofrecen acompañamiento en los procesos de venta piso Madrid o alquiler de viviendas, ubicadas en zonas como Chamartín, Salamanca, Tetuán o Chamberí, entre otras.

Atención personalizada durante todo el proceso

Fundada al arrancar 2020 por Jaime López Rivaya, la empresa ha roto los esquemas de las grandes cadenas del sector, con una práctica que garantiza el triunfo de la calidad sobre la cantidad de atenciones que brinda. Los servicios de venta integral o de alquiler son ejecutados con plena defensa de los intereses de quienes confían en DE LA MANO Servicios Inmobiliarios para sacar el mejor provecho de la negociación de su propiedad.

Una entrevista presencial o por vía telemática será el inicio de un camino seguro, transparente y confiable para el propietario. Los asesores se convertirán en guardianes de su patrimonio, al realizar exhaustivos estudios de valoración comercial, estrategias de marketing adaptadas, seguimiento continuo del mercado y de los potenciales compradores, comunicación semanal de la evolución en la comercialización y soporte legal y fiscal relacionado.

En la página web de la inmobiliaria, así como en más de 20 portales nacionales y 60 internacionales, se podrá apreciar la descripción, con lujo de detalles, de las comodidades de las viviendas, para venta o alquiler, reportajes audiovisuales profesionales de la máxima calidad, planimetría y proyectos de reforma.

¿Quién es el verdadero cliente para DE LA MANO?

Su fundador y gerente, Jaime López Rivaya, lo deja claro: "Muchas agencias del sector intentan abarcar la atención y el servicio de todos los actores que participan en las operaciones de venta o alquiler, lo que muchas veces acaba generando conflicto de intereses. Nosotros tenemos claro que nuestros clientes son los propietarios, pues son ellos los que nos contratan y cuyos intereses defendemos. Nos convertimos en unos representantes de la propiedad. Por supuesto, brindamos un servicio y atención de la máxima calidad a compradores e inquilinos, pero nunca perdemos el foco en nuestros verdaderos valedores, los propietarios".

Otra máxima que aplica esta empresa es la del acompañamiento de principio a fin de la operación del mismo profesional. El agente que tiene la primera reunión con la propiedad, es el mismo que liderará la comercialización de la vivienda, que realizará las visitas y el seguimiento de los potenciales compradores, que negociará para alcanzar el mejor acuerdo posible y que garantizará el éxito de la operación hasta la firma ante notario.

Un sinfín de ventajas más obtienen los clientes en DE LA MANO Servicios inmobiliarios, gracias al compromiso de su director y de todo el personal, quienes se han formado como expertos en hacer realidad las ventas y alquileres más confiables del mercado habitacional en Madrid.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?