AN

El programa para vender seguros que está cambiando el modelo de venta y distribución

En esta era digital, las transformaciones del mundo empresarial son notorias.

Durante los últimos años, internet se ha convertido en una herramienta fundamental para las empresas que buscan potenciar su efectividad y aumentar su rentabilidad mediante la digitalización y automatización de procesos.

Dentro de las soluciones tecnológicas más consolidadas en la actualidad, destacan las herramientas para el comercio electrónico, como el programa para vender seguros de nowo.tech, uno de los más populares entre las corredurías y aseguradoras.

Ventajas de utilizar el programa para vender seguros de Nowo.tech

Con el uso de este innovador programa enfocado en vender seguros, el usuario puede contratar en línea sin necesidad de instalar, descargar o actualizar ninguna aplicación. Esto da como resultado la posibilidad de aumentar la cartera de clientes de la compañía sin tener que comprometer demasiados recursos y ofrecer un servicio 100 % digital.

Una de las principales ventajas del uso de esta herramienta para las aseguradoras y agentes de seguros es que los ayuda a optimizar su negocio, a partir de la centralización de la información y de los datos en un único sistema. Esto, a su vez, permite potenciar sus redes de colaboradores y colectivos, facilitar la gestión de los clientes, automatizar los procesos, mejorar el servicio y administrar las pólizas y reclamaciones de una manera mucho más eficaz.

En el contexto actual de alta competitividad en el sector de los seguros, este soporte digital se convierte en un instrumento esencial para centrar los esfuerzos y el tiempo tanto de los clientes como de los trabajadores e intermediarios, manteniendo una comunicación ágil y proporcionando soluciones reales a sus problemas.

También es una herramienta polifacética, puesto que permite la automatización del flujo de trabajo, lo que se traduce en un ahorro de tiempo significativo y una mayor eficiencia empresarial.

Todas las empresas pueden contar con este programa

Este software no es útil únicamente para las empresas dedicadas a vender seguros, ya que sus colaboradores también pueden trabajar con Nowo.tech, incorporando la herramienta en su web o en el soporte digital con el que operen. De este modo, las compañías colaboradoras pueden ofrecer pólizas según el producto o servicio que comercializan, asegurando la venta cruzada, la especialización en el sector y mejorando el índice de satisfacción de los consumidores.

Por su parte, las corredurías pueden simplificar los procesos de ventas de pólizas online, automatizar las tareas, aumentar los beneficios y gestionar la organización de clientes, garantizando una alta rentabilidad para la empresa.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?