AN

PROGES ayuda a entrenar en casa con su asesoramiento y material fitness

Hacer ejercicio de manera regular es fundamental para tener un estilo de vida saludable. Aunque cada vez más personas toman consciencia de los beneficios de esta práctica, ir al gimnasio puede suponer un reto añadido. Sobre todo, en lo que respecta a la búsqueda de tiempo. Por eso, hacer ejercicio en casa se ha convertido en una alternativa cada vez más popular.

Para potenciar los beneficios que ofrece hacer deporte en casa, es necesario contar con el equipo adecuado. Para tal fin, en tiendas como PROGES los usuarios pueden encontrar una gran variedad de productos para crear un gimnasio en casa, adaptado tanto a sus posibilidades como a sus necesidades.

Beneficios de hacer deporte en casa

Una de las principales ventajas que aporta comenzar una rutina de ejercicios desde la comodidad del hogar es el ahorro de tiempo y dinero que conlleva. Ir al gimnasio implica pagar las cuotas, que en algunos casos pueden ser un poco caras. Además de esto, si está lejos, también hace falta gastar en gasolina o en el transporte público para el traslado. Por tanto, hacer deporte en casa representa un importante ahorro de dinero y de tiempo.

En ocasiones, la falta de tiempo puede impedir que las personas se unan a una clase grupal, como yoga, crossfit o pilates. Con el entrenamiento en casa esta dificultad desaparece, ya que el individuo puede empezar la rutina cuando le convenga. Esta es una forma práctica de mantenerse en forma. Por último, si uno es algo introvertido, al hacer deporte en casa puede sentir mayor libertad sin tanta gente a su alrededor.

PROGES facilita el entrenamiento en casa

Hay una serie de utensilios básicos para realizar ejercicio, y todos ellos se pueden encontrar en PROGES para crear un gimnasio en casa. Entre ellos está la colchoneta, un producto útil para entrenar con mayor comodidad y realizar estiramientos o trabajos específicos en el suelo. Estas son finas y perfectamente plegables, ofreciendo la posibilidad de guardarlas cómodamente al terminar la rutina. Las mancuernas también forman parte de su catálogo. Este es un material imprescindible para trabajar en casa, en ausencia de las máquinas de palanca o poleas.

En PROGES además disponen de elásticos, elementos excelentes para ejercitar grandes grupos musculares en rutinas de fuerza. Con estos, es posible hacer empujes horizontales y verticales, como los clásicos press de hombro y pecho. Por otro lado, ofrecen pesas rusas, ideales para realizar sentadillas o peso muerto, considerados los mejores ejercicios para un entrenamiento funcional.

De igual manera, en PROGES disponen de barras, combas, sacos de entrenamiento y balones, entre un amplio abanico de productos para posibilitar el entrenamiento desde casa. Además, por una cuota mensual es posible acceder a su servicio de asesoría con un entrenador personal

Cabe destacar su programa Outdoor Activity, el cual se encuentra en periodo de iniciación, y que se basa en realizar actividad física al aire libre. Así han comenzado en diferentes parques de varias ciudades de España como Madrid, Sevilla, Roquetas de Mar o Puerto Sagunto. En su página web, los interesados pueden encontrar toda la información necesaria para unirse a estas clases de exterior.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?