AN

Los problemas que deben afrontar los alumnos de maderoterapia y su solución de la mano de Escuela Profesional de Maderoterapia Online

Entre las terapias naturales y no invasivas con mayores beneficios para el cuidado corporal se encuentra el método Maderoterapia Estética España®. Se trata de una serie de protocolos de masaje estético cuyo propósito es favorecer la reducción de grasa localizada, eliminar celulitis, reafirmar la piel y en definitiva, moldear el contorno corporal.

Ubicada en la ciudad de Elche, la Escuela Profesional de Maderoterapia Online ofrece un curso de maderoterapia en modalidad presencial y online para capacitar a los alumnos interesados en esta disciplina. Dori López, directora de la escuela, es técnico superior en peluquería y estética, especialista en Quiromasaje, técnicas de drenaje linfático y creadora del método MEE®, por lo que ahora busca formar a otros profesionales para alcanzar resultados positivos en la implementación de este método.

El curso de maderoterapia de la Escuela de Maderoterapia Online trabaja con una metodología única 

La experiencia de los docentes de Maderoterapia Online está enfocada en formar profesionales en el campo de la terapia estética, por lo que utilizan una metodología única para acompañar al alumno durante todo el proceso de aprendizaje. De esa forma, las personas pueden formarse desde los principios básicos de la técnica hasta alcanzar el nivel experto de conocimiento.

Mediante la plataforma online de la escuela, los alumnos pueden acceder a una formación más completa, para obtener mejores resultados en el campo profesional. El acceso a los cursos es inmediato, por lo que cada persona puede iniciar su formación inmediatamente después de realizar el pago. Además, puede realizarse en cualquier momento, ya que la modalidad es 100 % online y está abierta las 24 horas del día.

Los alumnos deben enfrentarse a una serie de obstáculos para especializarse en la disciplina

Una de las mayores dificultades para quienes desean especializarse en maderoterapia es la dificultad para escoger una buena formación, el tipo de instrumentos a utilizar y las dudas que puedan surgir durante el proceso de aprendizaje. Por ello, desde la plataforma de la Escuela Profesional de Maderoterapia, el alumnado encuentra los diferentes cursos disponibles al mejor precio, así como los kits de madera para llevar a cabo los procedimientos.

Hasta el momento, más de 300 alumnos de todas partes del mundo han apostado por los cursos de la Escuela Profesional de Maderoterapia, con resultados garantizados para su formación. Al finalizar el curso, cada alumno recibe un diploma certificado por la organización Maderoterapia Estética España.

Por otra parte, los alumnos y particulares pueden conseguir las distintas versiones del primer libro de maderoterapia del mundo, una herramienta ideal para la aplicación estética profesional en el campo corporal, facial, busto y anticelulítica.

A través de sus redes sociales, la Escuela Profesional de Maderoterapia Online trabaja en una estrategia de difusión para dar a conocer los beneficios de esta técnica, considerada como revolucionaria en el campo de la estética natural. Asimismo, el canal de YouTube y las cuentas de Facebook e Instagram cuentan con contenido de valor y conocimientos sobre el uso de la maderoterapia. 


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes